Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pensar religiosamente es sano?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pensar religiosamente es sano?

    La homosexualidad en mujer y hombre poseen en común, la excepcionalidad de una gran carga emocional en los sentimientos que impiden o por lo menos, nos lo ponen muy difícil, encorsetarlos con hipócritas moralidades y prejuicios ajenos. Con la hetereosexualidad nos une, el impulso irrefrenable de libertad y dignidad.

    En la actualidad, con la inteligencia y la evidencia por requisito, no caben disyuntivas sobre el sexo de los sentimientos. No existe.

    Por ello, son siempre lamentables e inadecuadas determinadas opiniones más próximas al analfabetismo moral que al de una cordura de respeto básico, pese a ser dichas por representantes.

    Igualmente ofensivo para otras personas puede ser el observar, que unos señores optan por decidir negociar un empleo de funcionariado religioso a costa de castrar su propia sexualidad. Para mucha gente, una opción bastante insana de vivir, sin embargo, se respeta.

    Es muy rocambolesco que, precisamente, una de las líneas de trabajo de este colectivo, sea la de imponer e injerir en la sexualidad ajena con el único fin de perpetuar su status vitalicio. Para alguien con un mínimo de autonomía pensante, es una situación de lo más absurda.

    Ese es el “cuerpo operativo” de muchas religiones. En la mayoría, la detracción, la ignorancia y la violencia. Los objetivos de todas ellas, el poder económico. Nada que ver con conceptos de valores humanos pero sí con su flagrante distorsión.

    Resulta lícito pensar desde la misma carencia de lógica que ellos mismos nos brindan, que todos los curas son unos pedófilos, los musulmanes unos terroristas, el matrimonio un concordato entre un chulo y una puta, todos los hombres unos violadores y todas las mujeres unas vendidas; los políticos unos corruptos y los empresarios unos ladrones, los trabajadores unos miserables y el pueblo..una masa de ignorancia.

    ..es bastante irracional pensar así verdad? Pues muchas declaraciones de sus jerarcas causan el mismo efecto de pobreza. Deberíamos exigir con más rigor, responsabilidades a quien, con bastante impunidad, también hace apología a la discriminación y a la violación al derecho universal.
    Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

  • #2
    Muy inteligente tu opinión o artículo y también muy necesario desde luego pensar según la normativa de las distintas jerarquías de las distintas iglesias lo único que te puede llevar a es una gran carga de culpabilidad y por que no? al suicidio, debido a que eres un ser malévolo. Bien Ylake port ti.

    Comentario


    • #3
      Se debe desterrar

      esa forma de rendición personal. Nadie puede sustituir nuestro espacio y fundamento vital. Todxs somos demasiado imprescindibles. No consentiremos que sea una victoria o objetivo de nadie.

      Gracias José benito. Este Forum contiene buena información y sensibilidad y me dejo llevar por ella.

      Besikos
      Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

      Comentario


      • #4
        Gracias por tus reconocimientos, pero es lo que toca desde el activismo, desmitificar todo aquello que durante tanto tiempo estas instituciones convirtieron en un falso mito para manipular la conciencia de las personas, al mismo tiempo es lo más deplorable que pudieron haber hecho porque toca la esencia del ser humano, y todo en pos de una razón indiscutible, haciendo falsas promesas de vida eterna, cuando lo único que quieren son razones muy terrenales como es gobernar el mundo a su santo antojo, pero yo mientras tenga fuerzas seguiré haciendo todo lo que esté en mi mano. Besos Ylake.

        Comentario


        • #5
          Muchas personas

          contamos con ello José Benito. Para seguir y darnos apoyo mutuo.

          Tengo muchas oportunidades para poder valorar en el dia a dia, el éxito de ese esfuerzo y tenacidad de mucha gente como vosotros. Laten en miles de gestos que nos facilitan una mejor existencia y ayudan a arraigar nuestra dignidad y orgullo.

          Muchas gracias. Hasta pronto.
          Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta a ilake i benito (punto de vista personal)

            Vamos por partes. La Fe no esta reñida con la iglesia. Esos estamentos que citais ambos, dan clave de ambiguedad. Yo que se de eso muchisimo, puedo deciros que en el seno de la religion, hay de todo. En el seno de la Iglesia Romana, tambien hay de todo. Lo malo es que no quieren reconocer una verdad que hay entre ellos. Jesus, nunca, repito nunca, discrimino a nadie. Al morir Jesus en la cruz nos hizo mas libres todavia. Nos abrio el camino de la verdad, nos hizo participes de la Gloria eterna. Nos dio la máxima libertad para actuar,hacer y pensar libremente. Ahora bien, el ser humano es libre de aceptar o no las normas impuesta por una serie de personas que dicen actuar en nombre de Dios. Corcho, Dios nos quiere tal y como somos! Nadie nos puede cohartar nuestra libertad. Ser como uno es, aceptarse tal y como uno es, es el signo visible de nuestra libertad personal. No hay que vivir la vida de una manera traumatica con cortapisas que no llevan a nada. Muy al contrario. Hemos de vivir la vida tal y como es. Aceptarse es aceptar a esta cochina sociedad que solo desea manipular las ideas de Dios. Lo bueno es que TU puedes captar o no esos puntos de vista. La Fe es libre y el creer , tambien. De ahi a hacerlo bandera del colectivo va un abismo. Yo creo en Dios y creo que Dios nos quiere tal y como somos. De ti depende todo el resto. La fe nos hace libres y a su vez nos esclaviza en el no saber del mas allá. Confiar es fiar nuestra persona en pro de algo que no conocemos, pero sentimos. No generalizemos un pensamiento en pro de un todos. Hay que dejar que cada uno piense lo que quiera. Que crea lo que quiera. Pero de ahi a convertir la Fe en una mancia (arte de adivinar) en algo que nos pone el colectivo en el margen, va mucho.
            Yo nunca haria eso. Soy del colectivo pero no quiero que nadie se sienta ni culpable ni apartado, ni de la socieda ni de la religion ni de nada.
            ¿Acaso queremos que tornemos otra vez al geto? ¿O es que somos geto, ya? ¿Vivimos por vivir o vivimos para vivir? Somos del colectivo o vivimos del colectivo? UF! que preguntas! ¿Nos aceptamos o queremos que nos acepten? ¿Amamos por amar o vivimos para que nos amen?
            No seria mejor Benito, dedicarse ha hacer cosas que el colectivo se sienta mucho mejor! Piensa lo que te digo! ¿Por que no haces cosas que el grupo de G.A.G. se sienta orgulloso del Gestor cultural? Ese seres tu! Menos articulos y mas hechos, bonito! Nos aburrimos severamente en no pensar en un relevo de quien dirije un asunto! Piensalo bien Benito, muy bien. Ya saves qeue te quiero y te respeto, pero corcho, ponte las pilas de una vez y por todas. Maribel, tu punto de vista es talmente respetable, pero como amigo tuyo te dire que ojo avizor y las opiniones hazlas pensando en los demás. No todo el mundo piensa igual, por que mi libertad empieza donde la tuya acaba. Y como no, para construir hay que destruir.
            Severo, si! Quien lo niega; pero realista y tocando de pies al suelo, sin soñar y sin crear ilusiones para nada. Ha! hay quien tiene tantos detalles (eso va con sorna) con lo que hago que parece una pared de un garaje, lisa, gris y con una raya roja finisima para distinguirla. Vamos que me inundan los detalles y los gestos, y como no me encantaria que alguien me mimara un poco, y no hace falta que me lo digas a la cara, hazlo bonito!
            Benito, estoy orgulloso de ti, me siento lleno de ti, pero chico, ponte las pilas que ultimamente las compras de rebajas y no funcionan.
            Apa besitos! y para ti nena un abrazo cordial de este que siente por ti una máxima admiracion:
            Bausells123
            PD: La opnion de cada uno, esta en concepto de un todo, y ese todo nos afecta a todos. Benito, me gustaria que la personas que estamos dentro del colectivo nos sintieramos orgull@s de ti. Lo deseo de verdad. Te ruego encarecidamente que m respondas a las preguntas formuladas más arriba. Hazlo, prueba de cojer al toro por los cuernos. No te arepentiras, pero de esta manera estimularas la presencia de todo el colectivo en el G.A.G.

            Comentario


            • #7
              Mira nosotros criticamos las jerarquías de las distintas iglesías o instituciones, como bien decimos en nuestros mensajes, no críticamente los creyentes de a pie, por mi cada uno puede creer en lo que le de la gana, mientras respete todas las vivencias. Cosa que no está pasando en las distintas iglesias. Cuando hablo seguimos la corriente de ACGIL (Associació Cristina de Gais i Lebianes) que son los primeros en decir lo mismo que yo, de hecho, el año que viene celebran el Forum de las religiones en Barcelona, y ningún estamento oficial de las distintas iglesias homofobas va a asistir. Creo que si no criticásemos a las jerarquías eclesiásticas, que como antes de ayer, en la homilía de Rouco Varela, en que nos dejaba por los suelos a gays, lesbianas, transexuales y bisexuales, estaríamos faltando como activistas a lo que es la lucha de nuestros colectivistas que es la lucha contra la homofobia, lesbofobia, transfobia y bifobia. No nos consideran familia como a las familas de Gays y lesbianas, pues creo que esto es muy Criticable. Mira hoy mismo un obispo declaraba esto:"Ni los perros mantienen relaciones con los de su mismo sexo" Y simplemente reproducimos la noticias, creo que es muy criticable por no decir aberrante.

              Luego una aclaración desde nuestra asociación no hablamos de Colectivo consideramos que hay distintos colectivos, porque no son los mismos problemas los de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales o intersexuales.

              Una lesbiana tiene una doble invisibilidad social por lesbiana y mujer cosa que no le pasa a los hombres gays con todo lo de ello se deriva. Los transexuales están teniendo grandes problemas en el trabajo y en otras aspectos de la vida, etc, etc. Entonces hablamos de colectivos porque cada uno de ellos tiene una historia y unos problemas muy específicos y hablar de colectivo es un error , de hecho en la sociedad en general observarás que se agrupan en colectivos de mujeres para temas relacionados con la mujer o temas de hombres cuando se hablan de masculinidades, como es el caso de hombres igualitarios (AHIGE) u otro tipo de temas porque los problemas son diferentes.

              Por otra parte, nuestra asociación, tiene distintas áreas la de transexuales y se organizan ellos mismos y hacen lo que creen conveniente, yo como hombre gay no le voy a decir lo que tienen que hacer porque lo saben ellas/os mejor que nosotros/as cuales son sus problemas y lucha. Por otra parte esta la Comisión de actividades y ponen lo que les parece más oportuno, por otra parte la Comisión de la memoria histórica que también valorada está tanto dentro como fuera de las asociaciones haciendo una gran labor de pedagogía social fuera y dentro del ambiente, y te podría hablar de las otras áreas o comisiones.

              Además no olvides que en la Junta son 5 personas y yo hago en arreglo a lo que se marca en la Asamblea General Anual y luego en la Junta, por lo tanto no obedece a mi capricho si no a todo un número de serie de personas. Porque ante todo en el GAG, y así está en sus estatutos somos una asociación democrática, en que prima la opinión de la mayoría pero sin dejar las de las minorías eso es lo que nos hace fuertes. Por lo tanto quien marca las pautas son todas estas comisiones, junta y Asamblea General. Bueno te hago está aclaración en nombre de toda la junta.
              Editado por última vez por José Benito; https://www.amicsgais.org/forums/member/3-josé-benito en 29 de December, , 18:39:19.

              Comentario


              • #8
                Vivir y dejar vivir

                Bausells, tan facil es tergiversar lo que no está escrito?.

                En la breve opinión expuesta con anterioridad, describo la percepción del absurdo total que causa a una servidora, ver las reiteradas ofensas de determinados personajes políticos y jerarcas religiosos, al cuestionar de forma detractora, distorsionada y flagrante, mi/nuestra capacidad como personas, nuestro equilibrio mental y peso de valores propios, con el único y final objetivo de paralizar leyes, demostradamente más justas, e imponer su ancestral criterio.

                El derecho personal y libertad de expresión, me permite contestar a semejantes atrocidades y para ello, comento de forma bastante gráfica, sencilla y con más respeto del que recibo, uno de los elementos de esa realidad en la que viven y sostienen.

                También detallo la irracionalidad que puede darse en muchos supuestos si utilizáramos el mismo rasero mental que se esgrime. Creo que es bastante fácil leerlo tal cual.

                Deberas disculparme Bausells, la extrañeza que me ha producido el que mezcles conceptos de fe y otros paradigmas ajenos al tema , porque no se ha mencionado nada sobre ello. Somos muchas personas las que también sabemos del tema y sus connotaciones y también, que és, el valor y la humanidad de determinadas de sus personas, lo que hace que algunas religiones no se extingan. Otras sólo subyacen con violencia.

                Con los siguientes apartados y otros muchos no detallados, puedo construir el motivo de mi opinión sobre el tema, pero la idea es, sólo hacerte saber el único punto tocado con mis palabras y que resalto en rojo. Lo hago desde el cansancio que dan las idioteces publicadas y su constante injerencia en nuestro ámbito. No confundas compañero, ni aqui, ni en el colectivo, ni el ámbito LGTB, existen escondidos revanchismos ni ostias, sólo respuestas .

                El tema daría para hacer un doctorado y no oso llegar tan lejos. Conozco mis “limitados” límites.

                Fet religiós
                Antecents històrics
                Costum
                Tradició
                Educació
                Moral adquirida
                Necessitat trobar respostes existenciales
                Necessitat identitat social i personal
                Necessitat protecció grupal
                Alineació ideològica
                Ignorancia
                Dependencia racional
                Objetivos
                Perpetuar y augmentar sistema poder
                Preservar propios componentes morales
                Nivels operatius
                Organitzatiu i recursos humans
                Metodológic
                Intervención social
                Sistemes
                Control
                Control ideología dins el
                Sistema
                Control operativo
                Injerencia social i personal
                Fet social
                universal
                Dret Universal
                Inclusió pobles
                Dret de la Persona
                Inclusió de la Persona
                Valors universals (Carta Magna)
                Fet social d’un sistema
                Integració microsistemas
                socials
                (Aplicació en determinats païssos)
                Integració i igualdad persones dins propi sistema social
                (Aplicació en determinats païssos)
                Fet personal i pot ser, el de moltes
                Viure en llibertat i respecte, sense violencia ni submissió de cap persona, en igualtat de drets y responsabilitats constitucionals i universals.
                Carta Magna dels Drets Universals
                Moviments laics i progresistas
                Població agnóstica
                Ciudatania en general

                Como puedes ver bausells, no hay alusiones ni desprecios divinos, ni referencias personales ni cuestionamientos de fe. Sólo factores. Sólo elementos. El resto, respeto máximo hacia todos y todo. Lamentablemente no recibimos el mismo a cambio, en muchas ocasiones.

                Por último, y no es ninguna sorna, los detalles de los que te ríes tan fuera de lugar, pueden ser por ejemplo; poder tener derecho a vivir, poder tener un trabajo, no tener problemas para enamorarme y convivir con la persona que yo escoja, poder caminar sin ser agredida, poder acudir a un centro sanitario y no ser discriminada por ser lesbiana, poder adoptar, casarme, cobrar una pensión, poder comprar un piso sola, poder votar, poder cobrar los mismo por el mismo trabajo, poder ir a la universidad, poder usar bikini o toples, poder viajar sola, poder mirar a otra persona desde la misma altura, y largo etecé de miles de cosas mas..

                Por todos estos gestos de los cuales tu te permites ironizar de forma muy vanal, hay gente que ha dado y sigue dando la vida en muchos lugares. Por estos detalles y gestos se ha llorado mucho y se sigue llorando. El privilegio que tenemos de su “normalidad” no ha sido lograda, desde luego, de unas risas de unas conclusiones extraídas, excesivamente frívolas.

                Quieres decir que conoces bien, esta realidad que dices defender?

                A pesar de ser como eres bausells, yo también te acepto así! (ironía también)

                Sabes cual es una de mis frases favoritas?

                Vive y deja vivir. Nunca soy yo quien la rompe. Porqué será?

                Saludotes
                Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta a Maribel y a Benito

                  De acuerdo, me he pasado tres pueblos y dos estaciones. Pero os habeis fijado que solo vosotros dos habeis respondido a la cuestión, con la cantidad de personas que leen estas paginas. Dejo el tema por zanjado. Prometo no volver a meterme en un tema tan personal y que conste que no he tenido ganas de molestar a nadie. Ahora bien, yo por mi parte, continuare pensando lo que pienso. Pero sera para mis adentros. Ya veo que no se puede exponer un tema tan delicado, como ese este. No deseo tener controversias con vosotros, por muchas y variadas cuestiones. el aprecio que os tengo me hace ser comedido. Dicho! No volvere a repetir nada de lo explicado. Y perdonar por lo expresado. Muchas sveces nos dejamos llevar por impulsos que pueden hacer daño o pueden molestar a los amigos.
                  Creo que Ilake me pidias una rectificación y una disculpa. aquí la tienes. Pero recordar ambos que "errar es humano y perdonar es divino". Por cierto Maribel, nena, a mi me ha costado muchas bofetas decir lo que he dicho por que tu bien saves de donde vengo y quien he sido. Nada, seguire luchando por lo que estoy haciendo, y santas pascuas. No creais que voy a salir al trapo de estas cosas. Creo, y lo digo firmemente, que tenemos otros problemas, que no son estos asuntos. Luchar es plantar cara con o para tus ideas. Dejarse vencer no es acabar un tema es dejarse llevar por el tema. Y francamente no tengo ganas de replicas ni contrareplicas. Eso si, me encantaria que alguien mas opinara. y no solo nosotros tres. Hay mas personas, hay mas colectivos, hay mas asuntos que tratar.
                  Ilake, soy guerrillero por norma y costumbre. Lucho por otr@s y por mi. Intento ayudar de la forma que se. Pero no olvideis que yo he sido lo que he sido, y no puedo dejar de serlo. Querer es amar y amar es aceptar las opniones de los demas.
                  En fin, disculpas para todos y en especial a quien he podido ofender con mi opinion. Y repito, tenemos otros problemas que no son estos precisamente.
                  La lucha esta en marcha. Espero que los hijos de mis hijos recojan alegremente lo que hasta este momento estamos luchando
                  Con cariño y estimacion en el SEÑOR
                  VUESTROS AMIGO
                  Bausells123

                  Comentario


                  • #10
                    Ay compañero..!!

                    No te he pedido que te disculparas ni nada parecido. No es tan grande mi soberbia. Creo que a veces leemos demasiado rápidamente. No se cuestiona tu valor.


                    Cómo alguien puede dudar de tu calidad personal y ese tremendo esfuerzo que estás llevando a cabo? Desde luego, a mi no se me ha ocurrido ni su planteamiento.

                    Tu valía está aquí y sobradamente demostrada sin necesidad de ir muy lejos. No tengo el gusto de conocerte personalmente ni creo que sea necesario para pensar que eres una gran persona.

                    Como tú y muchas más personas, también estoy empecinada en demostrar, que una convivencia respetuosa es posible entre la diversidad y que es ésta, la que nos ayuda a equilibrar las cosas de forma un poco mas justa para todxs.

                    Con la misma humildad, sigamos en ello bausells, sigamos…

                    Abrazo enorme

                    PS: También me gustaría ver más participación y debate. Noto en falta la de mucha gente, incluida la de Axelain. Pero como bien sabes, es la motivación lo que nos lleva a ello no, la obligación.
                    Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

                    Comentario


                    • #11
                      Pienso que las declaraciones de un retrogrado como es el señor Rouco Varela, que nos pone verdes a todos los gays. lesbianas, transexuales y bisexuales, me merecen el más absoluto de los desprecios hacia su repugnante persona, cada cosa que dice es motivo de mas desprecio hacia este individuo.

                      Antetodo quiero decir que somos personas. primero de todo, tenemos una vida por delante, dentro de esta vida podemos hacer lo que nos salga de las pelotillas a cada uno, si queremos acostarnos o convivir con alguien, sea hombre, mujer, trans o bisexual, es cosa nuestra y no del señor Rouco Varela... además... quién no dice que Rouco Varela haga en su casa "atrocidades" varias, (suponiendo que los haga), cuando digo atrocidades, entre comillas, me refiero a que se acueste con hombres también, pero claro, es un cura y no le interesa lo que sepamos sobre su vida privada, en cambio, el si que quiere saber lo que hacemos nosotros a modo de confesión... por qué? para condenarnos, sencillamente. Y que rezemos varios padrenuestros y varias avemarias y asi, quedamos limpios... pues no!!! yo tengo derecho a acostarme y a fornicar con quien quiera y a donde quiera, vale, sr. Rouco Varela?

                      Cuantos curas hay homosexuales y no lo dicen por miedo? MILES DE ELLOS!!!

                      Estoy de acuerdo con Benito sobre lo criticable de sus declaraciones en contra nuestra, creo que a este hombre deberia de callarse a la boca la proxima vez, y pensarselo dos veces antes de contestar.

                      Creo que nosotros somos lo suficientemente fuertes como para decir que somos y nos sentimos mayoria, que se oigan nuestros derechos como ha dicho muy bien Ylake, pero debemos unirnos todos y callar lo que dicen ciertos estamentos religiosos afines al PP. Que no nos acobardemos y digamos lo que sentimos, sino, estaremos perdidos de verdad.

                      Comentario


                      • #12
                        respuesta pra todos mis amigos

                        Gracias Maribel, ya saves qeue te quiero muchisimo, que sin conocerte en persona, te aprecio como una gran amiga.
                        Pablo tienes toda la razón en decir todo lo que dices.
                        Por ello y por otras cosas, me gustaria que las personas que leen estos posits, no solo consultaran la pagina de saunas que mi muy amado pablo tiene; sino que tambien leyeran otras paginas y reflejaran su pensar y su decir. Que leer no mata! Que por opinar no contraes ninguna enfermedad! Que decir lo que uno cree no es maldecir de otros! Vamos que no es malo escribir, pensad que ejercitas los deditos, que ejercita la vista, que hace que las neuronas (por mas que hay alguien que las tiene muertas) se activen. Que no escribamos por impulsos, sino por que tenemos el derecho a decir lo que queramos y donde lo deseemos. Que lo mismo da escribir para felicitar, que para criticar. Que da lo mismo decir alguna chorada (como d etanto en tanto la digo yo) que para decir verdades como puños. No hace falta decir maldiciones, en latin, griego o arameo, sino de decir cosas.
                        Leche! que estamos cansados (algunos) de ser los mismos que escriben aquí. A ver donde estan las plumas energicas que hay en el G.A.G.? Donde se esconden l@s personas que pueden decir cosas? Acaso estais, los demas, escondidos a la espera de que nosotros digamos algo? A ver, donde estan? A ver si de una santa vez, veo otras firmas. Es que no lo sabeis que nosotros, los que escribimos asiduamente, tambien se nos acaban las ideas? A ver, donde stan los escritores, los criticos, los d ela doble velocidad de la moral? Donde está la jubentud? Y mi amigo Gralla y otros?.
                        No si, para fiestas, nadie quiere escribir. No sea que contraigais alguna enfermedad rara por hacerlo!
                        Dichop de otra manera, donde estan los 1.500 registrados en el foro. A sí, viendo cual es la sauna donde se liga mas!, el pub donde hay mejor genero humano! No sea que las uñas se os despinten y que se os caigana trozos por opinar. Soius o no sois del G.A.G.
                        - A mi no me marees, que estot desconectado!-
                        - Pues hala mozos y mozas! a ver donde estais? a ver por donde saliis? No os dais cuenta que sin vosotros, nosotros no somos nada!. Ay! si mi abuelo levantra la cabeza, os daba con el palo en el idem! -
                        _Tio si no te gusta dilo, y en fin veremos los leones desde las gradas, que es lo que estais haciendo -
                        - El resto que no escribe, calla, pero callando otroga, y luego decis lo negativo, nunca lo positivo! -
                        A ver donde esta el personal?, que uno a uno contestaremos con la fragilidad que supone su exposición.
                        Si amais al G.A.G. os pondreis de mala leche por lo que este esta escribiendo. Y es justo lo que queremos. Que digais lo que pensais.
                        Au, preneu llimona pel refredat y una mica de calç per les neurones, que a molts els hi fa falta.
                        De mala llet, si, qui ho nega, pero callat mai, ni quan estic en remull sota de dutxa.
                        A ver sipor todas hay quien responde por alusiones o por el hecho de poneros d emala leche e increparos, para que escribais, y no tengamos que ser los de siempre que ya estamos un poco hartos de hacerlo.
                        Esa, sangre, donde esta? Ese orgullo, donde reside?
                        Ha, nota vene: quizas con un poquito de suerte tambien radio florida fm. tenga el siguis com siguis.
                        A mis amigos como siempre que el nuevo año os traiga lo que tanto pediis de corazón. Por favor Señor Baltasar traigame un hombre con ideas, y que sea guapo, ha, y fuerte, corcho que ya esta bien del dike seco
                        Un abrazo y un feliz año nuevo a todos los atrevidos que escribimos en esta pagina.
                        Bausells123

                        Comentario


                        • #13
                          Tambien se les ve el plumero

                          Esta es la representación de los derechos de una tradicional familia católica?
                          El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"
                          http://www.elcorreoweb.es/andalucia/079125/arzobispo/granada/mujer/aborta/varon/abusar
                          Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

                          Comentario


                          • #14
                            Una de arena, otra de cal

                            Un obispo gay responde al Vaticano
                            http://enkidu.netfirms.com/articles/2003/020903/ENKIDU_010_020903.htm
                            No todos los jerarcas de la Iglesia Católica están de acuerdo con el Papa Juan Pablo II en su cruzada contra los derechos de las personas gay y lesbianas. Entre ellos se cuenta el arzobispo gay de la Orden Benedictina de San Juan el Amado [Benedictine Order of St. John the Beloved], una orden religiosa católica antigua



                            http://www.sabersinfin.com/index.php?option=com_content&task=view&id=915&Item id=1

                            “Todo el mundo sabe, o cree saber, lo que es la homosexualidad. Muy pocos saben lo que no es”
                            Carlo Frabetti (1945-¿?). Escritor y matemático italiano.


                            "La homofobia contribuye a reforzar la frágil heterosexualidad de muchos hombres”
                            Elizabeth Badinter (1944 -¿?) Catedrática y discípula de Simone de Beauvoir.


                            Una de Cal

                            http://noticias.universogay.com/papa-ordena-obispo-a-sacerdote--homofobico__07022009.html

                            El reverendo Fred Phelps de la Iglesia Baptista de Wesboro bien conocido por asistir a funerales de personas gays portando carteles con la leyenda "God Hates Fags" (Dios odia a los maricas)

                            Un sacerdote que piensa que el huracán Katrina era una “retribución divina” a Nueva Orleans por ser tolerante con los gays y lesbianas, acaba de ser ordenado obispo por el Papa.



                            http://anodis.com/nota/14544.asp
                            17 DE AGOSTO DE 2009
                            Compara Iglesia católica homosexualidad con bestialidad
                            Con el apoyo de arzobispos chilenos, un grupo interdisciplinario publicó un libro dirigido a estudiantes del país. El texto afirma que al igual que el sadismo, la lujuria y la bestialidad, la homosexualidad es una desviación y un desequilibrio.
                            Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por ylake Ver Mensaje
                              El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"


                              Pero este arzobispo que dice, por Dios? Es una parida lo que ha dicho. Trata a la mujer como si fuera un mueble. "El varón puede abusar de ella"... esto es alucinante. Debo de pensar que maltrata a las mujeres.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X