Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ser lesbiana no es tener el cuerpo equivocado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ser lesbiana no es tener el cuerpo equivocado

    Estimado bausells,

    He sonreido largamente ante la inocencia de tu suposición. No amigo, ser lesbiana no significa estar en un cuerpo equivocado. Almenos no en mi caso. Estoy muy contenta con mi redondete cuerpo, incluidas mis tetas y mi culo. Nunca he tenido problemas.

    Posiblemente, de haber podido escoger al nacer otro tipo, habria sido mas alta, mas atletica, mas peliroja, mas inteligente y prudente, etc..etc.. Pero no habria escogido ser hombre, porque estoy muy orgullosa de ser mujer. No me sobra nada, no me falta nada.

    Me gustan las personas en primer lugar, luego las mujeres. No todas las personas ni tampoco todas las mujeres. Las hay también que me producen rechazo como algunos hombres.

    Ser lesbiana no es más que dejar hablar en libertad al sentimiento interior que cada persona lleva dentro. Sin más.

    Imprimir a nuestro taranná otro tipo de sintonias o modismos personales es otra cosa.

    Soy lo que deseo ser. Sin equivocarme en ello.

    Besikos enormes
    Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.
Trabajando...
X