Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevo programa de radio de el Francesc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • nuevo programa de radio de el Francesc

    Tal y como leeis, tengo un nuevo programa. Aparte del siguis com siguis, ahora tenemos en Cool FM los sabados de 8 a 9 d ela noche, "El racó de l'ermità" podeis escucharlo por internet = entenem. com (se carga automaticamente) o bien por Fm en el 92.3 de la fm.
    ¿De que va el programa?
    Muy sencillo un ermitaño nos hablara a cada uno y de forma individual, explicandonos cosas de la vida y de la gente, con una cancion adjunta. Todo en plan relax y de paz y tranquilidad. Musica de calidad en un momento del día. Ahora bien, como siempre esto sera de prueba, de vosotros depande que este programa alcanze las dos horas y que podais decir la vuestra. (Si os gusta o no, que le sobra y que le falta) para ello podreis dirijiros a : entenem@hotmail.com para el programa "el racó de l'ermità".
    Este personaje del ermitaño no sigue ninguna consigna religiosa, ni politica, ni nada parecido, todo lo contrario lo único que sedea es hablaros a "cau d'orella" de una manera personalizada, como si solo estubieras "TU" escuchando la radio.
    LAs cosas de cada uno pueden o no verse reflejadas en el programa, pero procurare, hablaros de como desde lo alto de esta ermita, un tanto atipica, de ven las cosas.
    La musica será suave y tranquila, eso no quiere decir que de tanto en tanto salte alguna cancion un poco sonora. No es musica new age. Os lo aseguro, y si sale pues nada, debe ser por algun tema que al ermità le place hablar. Estoy en ello que se haga repeticion a la noche de entre semana, pero todo vendra.
    Y he querido deciros esta moticia por que me apetecia haceros participes de tal hecho para goze de todos los mienbros de colectivo, ya sea mujeres u hombres.
    Me viene de gusto hacerlo y me gustaria que a vosotros os gustara.
    Por lo tanto espero opiniones desde el dia 9 de Enero de este feliz 2010. Que sera cuando salga por antena.
    Nada mas solo un sincero recuerdo para todos los que ya no estan entre nosotros, para los que estan lejos y para mis enemigos (que son muchos) Y COMO NO PARA MIS AMIGOS
    Bausells123

  • #2
    Priorizo tu emisión bausells para mañana, a la hora que indicas. Sorprendida una vez más por tu gran capacidad..

    Un abrazo enorme como siempre y muy buen año para tus emprendedores proyectos!
    Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

    Comentario


    • #3
      ..se me olvidaba bausells, me encantaria saber como os fue el estreno de la obra estas fechas pasadas. Aunque sean cuatro lineas..!!

      Gracias de antemano. Besikos
      Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

      Comentario


      • #4
        mas sobre cool fm

        bien nenas y nenes, ayer sabado no podimos emitir por internet, pero el proximo si que s epodra oir por el pc = ordenata. animo os gustara, quien lo ha oido repite. va de 8 a 9 de la noche y se puede cojer por internet.
        Solo era eso.
        Ha por cierto alguna opinion del programa siguis com siguis? de Radio Trnitat Vella?
        Espero vuestras opiniones.
        Besos
        Bausells 123

        Comentario

        Trabajando...
        X