Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estoy confundido?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • estoy confundido?

    hola ps esta es mi primara vez p0r aqui jijj... ps les cuento rapido haber si me pueden ayudar porfis.... el caso es k en mi escuela hay un chiko k me gusta y ps no c si el se agay ps hay cosas de el que me confunden, por decir se me queda viendo mucho y ps me chivea jajaj y ps esto empezo desde un dia que nos fuimos a tomar unos tragos el me saco la platica de un amiwo gay que tenia i ps io y ese dia solo se me quedaba biendo conforme pasaron los dias me empeze a juntar con una chava ps ella es bisexual y ps al estar con ella el me preguntaba asi un poco serio y con voz baja y tu novia i io no es mi novia solo es una amistad nadamas y ahora pues no se si lo sea pues hoy uno de mis amiwos k va en otro grado , bajo averme y el solo volteava y se me quedaba viendo con una cara de enojado y ps no c si sea gay y le quiero decir pero no c cual sea su reaccion y lo peor de todo es k ahora tiene una novia no c si lo hace al propocito... per0 ps io cr30 qu3 solo lo hace para aparentar p0r k a el no lo veo muy feliz k diwamos ayudenme porfabor se los agradesere toda la vida
Trabajando...
X