Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Los gays no tienen sitio en el fútbol"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Los gays no tienen sitio en el fútbol"

    EL EX ENTRENADOR DEL SCHALKE 04, Rudi Assauer, HACE UNAS POLÉMICAS DECLARACIONES

    "Los gays no tienen sitio en el fútbol"
    • · Reconoce que despidió al masajista de uno de sus equipos por ser homosexual · Dice que nunca se ha encontrado con un jugador gay

    Rudi Assauer, entrenador de la época dorada del Schalke 04, ha sorprendido a Alemania con unas declaraciones durísimas sobre los homosexuales. "Quizá en otros deportes puede ser, pero no tienen sitio en el fútbol".

    "Si un jugador me confesara que es gay, le pedidiría que se cambiase de trabajo"

    Assauer, que actualmente es representante de jugadores tras hacerse famoso por haber dirigido al mejor Schalke 04 de la historia (campeón de la Copa de la UEFA en 1997 y de la Copa alemana en 2001 y 2002), fue muy claro: "Si un jugador me confesara que es gay, le diría: 'Has sido valiente', pero después le pedidiría que se cambiase de trabajo", declaró.

    "Todos los que han salido del armario han acabado rotos"

    El ex técnico aclaró que "todos los que han salido del armario han acabado rotos, ridiculizados por sus compañeros y los aficionados. Debemos liberarlos de esa caza de brujas".
    Además, Assauer, de 65 años, reconoció que había despedido a un masajista gay. "En Bremen oí que lo era, así que me fui para él y le dije: 'Hijo, hazme un favor y búscate otro trabajo'".

    Rudi Assauer
Trabajando...
X