Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matrimonio por poderes.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Matrimonio por poderes.

    Hola a tod@.
    Me dirijo a ustedes para saber si alguien puede ayudarme o decirme donde me pueden dar ayuda:
    Mi novio es Dominicano,yo Español,llevamos mas de 2 años de relaciones,yo visitando la R.P.Dominicana pero mi novio sin poder visitarme a mi,desde España le hice una carta de invitacion,que fue denegada,desde Francia y Alemania tambien le invitaron amigos mios,pero fueron tambien denegada su visa de turista,no veo manera alguna que mi novio pueda pisar territorio español y podernos casar.
    Por lo que decici irme a vivir con mi novio por 6 meses y desde R.P.Dominicana ver si se puede iniciar el proceso de una boda por poderes.En R.P.Dominicana la homosexualidad no esta penada,pero siempre ponen problemas a este tipo de relacion,la semana que viene ire a la Embajada Española y quisiera saber si alguien sabe como debo de hacer para iniciar este tramite por la Embajada,sin que me pongan impedimentos,problemas...etc.
    Agradezco su tiempo en leer mi historia,esperamos mi novio y yo que alguien pueda decirnos algo sobre como podemos hacer.
    Un saludo.
    Editado por última vez por nadia; https://www.amicsgais.org/forums/member/33-nadia en 3 de April, , 15:44:00. Razón: la conversa estava tancada
Trabajando...
X