Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

enamorado de mi mejor amigo u.u'

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • enamorado de mi mejor amigo u.u'

    holaa un saludo para todos soy nuevo en este foro y pues queria contarles mi historia se que es algo triyada pero me pasa ademas necesito su consejo a ver que me recomiendan hacer pues qui voy la verdad estoy enamordo de el desde el primer momento en que lo vi el es sobrino de un tio politico y pues no lo conoci sino hasta que tenia como 9 o 10 años de ahi me empezo a gustar pero nunca le dije nada luego terminamos siendo amigos muy buenos amigos de hecho siempre iva a donde mi tia para hablar con el y eso jugamos videojuegos vemos peliculas juntos e incluso hasta duermo con el en las noches siento ganas de besarle pero solo me atrevo a abrasarle no me atrevo a besarle por que me da miedo a perderlo como amigo y la verdad he notado que el me mira pero a lo que le acerco la mirada el enseguida la aparta, cuando estamos con amigos o con la familia el se porta algo distante de mi pero siempre hablamos y estamso juntos una vez nos hacian la broma de que eramos novios por que siempre estabamos juntos pero lo que el hacia era reirse y pues yo tambien aunque el me gustase pues cuando estamos solos yo lo puedo abrazar y no me dice nada de hecho hasta recuesto mi cabeza en su homro y el no me dice nada nos jugamos de manos es decir de pellizcos y eso pero de ahi no pasamos salimos juntos como todos los amigos lo hacen pero el es heterosexual y me da miedo solo pensar en que si le digo lo que siento el me deje de hecho nadie sabe que soy bisexual asi que decidi colocar aqui mi historia a ver que me podian aconsejar por que me siento entre la espada y la pared varias veces he intentado decirselo pero no he encontrado el valor suficiente para poder hacerlo

    un saludo a todos es la primera vez aue me expreso por aqui de hecho son los primeros en saber mi orientacion sexual
    Editado por última vez por louigrant01; https://www.amicsgais.org/forums/member/3368-louigrant01 en 13 de April, , 00:10:44.
Trabajando...
X