Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conocer a gente como yo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conocer a gente como yo

    Hola a todas y todos!

    Voy a hacer lo que se supone que se hace en este foro y presentarme haciéndome un pequeño resumen de mi situación, que espero que sea más común de lo que a mí me parece.

    Hace 2 años me separé y fue entonces cuando empecé a aceptar mi bisexualidad, maremeua! creo que es la primera vez que escribo esta frase y la verdad es que impresiona bastante... Casi me impresiona como cada vez que escribo que soy madre... Y aquí está el problema, madre+separada=hetero, o no? suele ser una asociación de ideas bastante rápida... la verdad es que me encuentro bastante sola en ese sentido.

    Espero conocer en este foro gente nueva con quien pasar buenos ratos .Mis amigos y amigas dicen que soy un encanto, además puedo hablar de cualquier tema (excepto un par o tres que no me interesan en absoluto, jeje), me gusta mucho la música, tocar la guitarra, mirar películas, leer, ir en bici...

    También espero reunir un día valor para pasarme por la asociación e informarme en directo de lo que hacéis

    Un saludo!

  • #2
    Hola, Morrigan.

    He leido tu mensaje y te digo que es muy normal que en los hombres o mujeres -en tu caso- se den cuenta de su bisexualidad, conozco casos de hombres casados y con hijos que tienen relaciones homosexuales o por lo menos, tener afinidades digamos "especiales" hacia ellos, como el aprecio o el cariño, no se si me he explicado bien. También hay bisexuales que quieren mantener sus inclinaciones homosexuales en secreto, algo muy respetable.

    Me llamo Pablo, tengo 44 años, -a punto de 45.- y soy homosexual desde que tengo uso de razón, pero mi ideal sería un vínculo no solo de sexo, sino de amor o de aprecio que eso es muy difícil de encontrar.

    Espero que estés bien entre nosotr@s y en la medida de lo posible, si tienes algun problema, intentaremos ayudarte, para eso somos del colectivo y nos tenemos que apoyar, no?

    Supongo que Jose Benito te escribirá dándote la bienvenida, pero ya ves, me he adelantado yo.

    Un beso muy, muy fuerte.

    Pablo.
    Editado por última vez por pabloa65; https://www.amicsgais.org/forums/member/1754-pabloa65 en 17 de August, , 15:23:42.

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias por la bienvenida Pablo!

      Estoy de acuerdo contigo en lo de establecer vínculos que abarquen muchos más aspectos y no sólo el sexual, y sí, es de lo más complicado encontrar a gente afín, pero no hay que rendirse, no? jeje.

      De momento mi problema es que me siento bastante aislada, no tengo con quien salir por el "ambiente" y tampoco demasiado tiempo libre para ello. Además la gente me suele colgar la etiqueta de hetero, con lo cual se cierran más puertas. Y eso, unido a cierta timidez, pues no ayuda mucho. Pero no me rindo, si soy la mar de sociable, jeje.

      Un saludo! y si yo os puedo ayudar en algo, ya sabéis

      Comentario

      Trabajando...
      X