Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bisexuales despliegan una gran bandera para reivindicar su visibilidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bisexuales despliegan una gran bandera para reivindicar su visibilidad

    Bisexuales despliegan una gran bandera para reivindicar su visibilidad

    Publicado el Jueves 23 de Septiembre de 2010

    Madrid – (EFE)

    Madrid celebró el dia de la Bisexualidad

    Varios colectivos de gais y lesbianas desplegaron hoy en la madrileña Puerta del Sol una gran bandera que identifican con la bisexualidad para reivindicar la visibilidad de quienes optan por alternar las prácticas homosexuales con las heterosexuales.
    Los activistas han desplegado una bandera -con los colores azul y rosa y una fusión de ambos que deriva en morado- de unos veinticinco metros cuadrados con el fin de atraer la atención de los ciudadanos y reivindicar que los bisexuales sean vistos desde la normalidad y el respeto.
    El acto reivindicativo ha coincidido con la conmemoración del Día de la Bisexualidad, que se celebra coincidiendo con el aniversario de la muerte de Sigmund Freud, que según estos colectivos fue el primer teórico que habló sobre la existencia de la bisexualidad.
    La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) ha subrayado la importancia de ver con respeto estas tendencias sexuales y de superar los prejuicios a su juicio persisten en la sociedad y que relacionan esta orientación con el vicio o el “todo vale”.
Trabajando...
X