Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que hago si me gustan las chicas pero quiero a un chico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que hago si me gustan las chicas pero quiero a un chico

    Hola
    mm primero que nada me llamo gabriel y acabo de cumplir 15 años...
    a mi la verdad siempre me han gustado las chavas y pues he andado con muchas, demasiadas, y me siento muy bien cuando estoy con ellas...
    lo que pasa es que hace mucho un amigo que acababa de conocer se me declaro y en ese momento ni lo pense y le dije que pues a mi me gustaban las mujeres asi que me dejo de insistir.
    Pero despues de como un mes me puse a pensar si realmente me gustaban las chavas o no... despues de todo eso conocí a un nuevo chico que entro a mi secundaria, la verdad es que cuando estamos juntos hablando en el recreo es como si no hubiera nadie mas ( y no precisamente por que la platica sea muy buena ), solo caminamos y nos vemos a los ojos y despues miramos hacia abajo, siento como si nose fueramos novios o algo asi, pasa mucho que cuando nos quedamos solos hablamos de cosas tan TONTAS que derepente nos quedamos callados y solo estamos juntos sentados o caminando, jajaja a llegado al grado de que varios amigos le dicen mi novio, y pues yo siento como si el fuera una chava osea no por como actua ni nada por que realmente es muy varonil y todo eso sino que cuando estamos juntos es como si el fuera una ella o algo asi la verdad no se como expresarme porque nunca habia sentido algo asi por un chavo.
    Por favor ayudenme porque no se si esto solo sea una confusión de que lo quiero mucho como amigo o realmente estoy enamorado de el...
    ya que yo no se de esto puesto que realmente ME GUSTAN las mujeres pero al mismo tiempo ME ENCANTA estar con el...Gracias!
Trabajando...
X