Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos Bisex

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todos Bisex

    Creo que como van las cosas, al final, terminaremos todos bisex.

    Me explico.... los humanos, gracias a su intelecto y capacidad singular de hablar, nos hemos desnaturalizado, es decir, no dependemos de nuestras emociones e instintos para sobrevivir... miedo, hambre, sexo.... es más, estas ya nos son esenciales para la perpetuidad de nuestra especie. A consecuencia de esto y gracias a nuestra capacidad de raciocinio, las utilizamos con el fin de experimentar placer, un placer cuyo fin ancestral, era asegurarse de ser repetidas. Ahora las explotamos y experimentados en que los limites son la moralidad social e individual y esta es cambiante. Entonces como especie hablante, qué nos puede negar tener relaciones con alguien del mismo sexo?

  • #2
    El tema de si todos somos bisex o no lo somos.... ya ha salido en los medios de comunicacion como por ejemplo en el programa cientifico REDES.

    Si no has leido sobre el tema te recomiendo que indagues, circula mucha informacion sobre las sexualidades en internet, tv, revistas.....

    No creo que a dia de hoy descubramos nada mas sobre la teoria de porque somos mas gays, o mas heteros, o mas bisex....


    Mi particular opinion es que todos somos bisexuales si nos vendan los ojos, pero como la sexualidad esta en la cabeza... pues evidentemente nunca toda la especie humana sera bisexual debido a que hay gente que nace biologicamente GAY y supongo que tambien habra gente que biologicamente nacera hetero.

    Es un tema muy complicado y extenso de racionalizarlo.

    El resumen de este tema es es que: todas las sexualidades son validas y normales, y que todas las practicas sexuales tambien son normales por muy raras que sean.

    Ale a disfrutar con lo que mas te ponga!!! Y no tengas miedo de gozar con lo que mentalmente te excite mas. El sexo es bueno siempre, la pedofilia por lo visto es un transtorno mental segun dicen los expertos..... Y los violadores tambien tienen un transtorno mental segun los expertos.....

    Yo sobre los transtornos sexuales no puedo opinar porque no soy medico. Pero si que pienso que todas las parafilias son normales y practicar sexo con menores de 13 años no sé hasta que punto puede ser pedofilia.....

    Es ilegal practicar sexo con menores de 13 años, pero hay niños que son muy guarros y que ya saben lo que hacen.... Depende de la madurez mental del niño, por eso las leyes creo que pueden ser algo injusta en sentenciar lo que esta bien en sexualidad y lo que no esta bien.
    Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 6 de December, , 16:45:44.

    Comentario


    • #3
      yo tampoco creo que vayamos a acabar todos bisexuales ni que la homosexualidad haya nacido con la modernidad. como tampoco creo que el mundo se acabe este año con los mayas o que se pueda conseguir todo más barato con los descuentos esos de Groupon Sevilla. el placer se quiere buscar pero no por querer más significa que se quiere con más diferentes géneros. a lo mejor algun@s más bisexuales van a salir del armario, pero no creo que vayamos a llegar a mases. a no ser que todos acabemos teniendo la misma forma corporal y siendo hemafroditas.
      Editado por última vez por Imperterrita; https://www.amicsgais.org/forums/member/4294-imperterrita en 21 de February, , 10:23:50.

      Comentario


      • #4
        Me encantan los hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeees XD
        y las mujeres solo las veo como madres,hermanas y amigas

        no creo que esa teoria sea cierta,creo en la bisexualidad al igual que creo en la homosexualidad no soy de esos que niegan la bisexualidad,esos que dicen que la bisexualidad es una fase de confusion o una excusa cobarde...pero de ahi a que todos seamos o que la mayoria seamos bisexuales lo veo muy lejos de la realidad,,,por otra parte si pienso que es cierto que hay mas bisexuales de los que creemos...
        Editado por última vez por Haitam; https://www.amicsgais.org/forums/member/2826-haitam en 5 de July, , 19:36:07.

        Comentario


        • #5
          Let me explain .... humans, thanks to its unique intellect and ability to speak, we have denatured, ie, do not depend on our emotions and instincts to survive ... fear, hunger, sex is .... more these we are already essential to the perpetuation of our species. As a result of this and due to our ability to reason, use them in order to experience pleasure, a pleasure whose ancestral order, was sure to be repeated. Now we exploit and experienced that the limits are social and individual morality and this is changing. Then as speaker species, which we can deny having sex with someone of the same
          ______________________
          Editado por última vez por sajjad; https://www.amicsgais.org/forums/member/4555-sajjad en 15 de December, , 06:56:58.

          Comentario

          Trabajando...
          X