Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo algo que deciros (Mine Vaganti)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo algo que deciros (Mine Vaganti)

    Tengo algo que deciros (Mine Vaganti)


    Ficha técnica

    Título: Tengo algo que deciros
    Título original: Mine Vaganti

    Año: 2010
    Duración: 110 minutos
    País: Italia
    Género: Comedia, Drama, Romance
    Estudio: Vertigo Films
    Fecha de estreno
    España: 22 de Diciembre 2010
    Reino Unido: 17 de Diciembre 2010

    Sinopsis

    Tommaso es el miembro más joven de la extensa y excéntrica familia Cantone, dueños de una fábrica de pasta en Puglia. Su madre Stefania es una mujer encantadora pero asfixiada por las convenciones burguesas; su padre Vincenzo tiene unas expectativas desorbitadas sobre sus hijos; su tía Luciana es una excéntrica; su hermana Elena una ama de casa frustrada; su hermano Antonio trabaja con su padre en la fábrica de pasta; y por último está su rebelde abuela, atrapada en el recuerdo de un amor imposible. Tommaso, aspirante a escritor, vuelve de Roma a casa para una importante cena familiar en la que su padre les entregará la dirección de la fábrica a su hermano y a él. Resuelto a hacer valer sus elecciones personales, Tommaso planea anunciar en la cena que es gay. Pero esa noche, cuando se dispone a pedir silencio, se le adelanta su hermano quien para sorpresa de todos desvela su propio secreto. Vincenzo le echa de casa, de la familia y de la fábrica.

    Trailer "Tengo algo que decirós" (Mine Vaganti)





    Editado por última vez por José Benito; https://www.amicsgais.org/forums/member/3-josé-benito en 14 de January, , 23:34:54.
Trabajando...
X