Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estreno del nuevo video de Ricky Martin

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estreno del nuevo video de Ricky Martin

    Estreno del nuevo video de Ricky Martin
    Por Ariel Alan
    El video fue filmado el pasado mes de diciembre en la ciudad de Miami, bajo la dirección del reconocido director puertorriqueño Carlos Pérez.



    Ricky Martin está viviendo una etapa muy especial en su vida. Se siente liberado, pleno, feliz, orgulloso de haberle contado al mundo cuál es su esencia, sus sentimientos. Y como suele suceder en estos casos, los artistas reflejan todo en su música. Allí surgió la canción “Lo mejor de mi vida eres tú”, primer single de su nuevo álbum “Música+Alma+Sexo”.

    Ricky Martin estrenó a nivel mundial el video de "Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú", que fue filmado el pasado mes de diciembre en la ciudad de Miami, bajo la dirección del reconocido director puertorriqueño Carlos Pérez.

    “Amor, igualdad, prejuicio, inocencia, malicia, refugio, opresión, libertad, tu, yo, somos iguales”, son las palabras con las que comienza el video, donde se lo ve a Ricky rodeado de personas a quienes las une un sentimiento universal: el amor. Sin importar la raza, el sexo. “Yo me siento al fin feliz, la tristeza no es para mí, y que me importa lo que viví. Si me regalan el futuro no lo quiero sin ti”, remarca el artista en su canción.

    Video-Clip

Trabajando...
X