Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentación

    Buenos dias

    Primeramente me gustaría presentarme de forma correcta.

    Mi nombre es Pere y resido en Sant Andreu (Barcelona).

    La semana pasada me registre en dicha pagina y el pasado sábado 19 asistí por primera vez a uno de vuestros eventos, en la inauguración de la "nueva" plataforma.

    En este caso me gustaría transmitir mi agradecimiento por todo.

    Un saludo enorme
    Pere

  • #2
    Hola Pere, benvingut als fòrums del GAG.

    Comentario


    • #3
      hola pere, bienvenido a los foros del GAG, eres de las pocas personas que se presenta cuando se registra. Yo no recuerdo si me presenté, me parece que no me presente.... y ya ves, tengo 450 mensajes.... y podria tener muchos mas...

      en fin, haber si le das vidilla al foro, que esta muy muerto y yo soy el unico friki del foro... jajajajj

      Por cierto donde estan otros usuarios que antes participaban activamente?? como por ejemplo ALARIS, PABLOA, ETC....

      He visto tu perfil de gayromeo, eres muy guapeton y tienes unos ojazos de lujo.
      Por cierto, no me a gustado ese comentario sobre las locazas de tu perfil de gayromeo. Todos los gays somos iguales, hacer diferencias entre gays es de ser fascista/homofobo.

      La pluma y el termino "locaza" esta influenciado por una sexualidad politizada.

      ¿nadie te ha dicho que tu quizas puedes ser una locaza y que tal vez tienes pluma? Te invito a que reflexiones, a ver que conclusion puedes sacar de esta pregunta, que seguro que te sonara a chino.....
      Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 22 de February, , 03:23:50.

      Comentario


      • #4
        Visión

        Buenos dias

        muchas gracias por responder a mi presentación.

        Por otro lado me gustaría centrar este mensaje hacia mi comentario "locaza".
        En primer lugar el gayromeo es un sitio donde se añade lo que te gusta o no te gusta a ti como persona.
        Seguidamente comentar que no es "plan" despectivo ni mucho menos, simplemente pongo mis gustos.
        Yo mismo me conozco como para asegurar que tengo pluma, pero todo el mundo podemos tener una visión diferente respecto a "locaza".Con ello , me refiero a la gente que sobreactúa su pluma para ser el centro de atención, llevando a cabos aires de superioridad, insultos y risitas hacia los demás.

        No lo juzgo, pero no lo comparto.

        Para finalizar no me gustaría que esto efectuara un motivo de discusión, ya que es un simple comentario añadido hace mas de 2 años.

        Muchas gracias
        Pere

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por pedro672 Ver Mensaje
          llevando a cabos aires de superioridad, insultos y risitas hacia los demás.
          Las actitudes que describes son a consequencia del "capitalismo gay" aka lobby rosa y tambien es una mezcla mas de muchos defectos de nuestra sociedad como las religiones, la educacion heteronormativa, etc...

          Yo de adolescente tube mi etapa de reina, pero porque estube influenciado por la sociedad gay que lo unico que me enseñó fue a consumir bienes materiales, a llevar una vida superficial y a rechazar al projimo por no ser igual de superficial que yo....

          En fin, lo mejor es vivir la sexualidad de manera libre y aceptar a los demas tal como son, incluido con sus defectos.

          La actitud de juzgar viene derivada de la religion judeocristiana y del capitalismo, que pretende controlar a los demas.

          Saludos y bienvenido.

          Comentario

          Trabajando...
          X