Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como saber si mi amigo es gay

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como saber si mi amigo es gay

    hola soy soy bisex, pero no se me nota absolutamente nada, a quien le preguntes te dice que soy hetero, hace un año cambie de grupo de amistad, ya que no me agradaban mis otros amigos, en este grupo me hice muy amigo de alguien, que se ha convertido en mi mejor amigo, pero luego me empezo a gustar, y en este momento me encanta, pero yo siempre le he ocultado mi bisexualidad( a el y al resto del mundo), la cosa es que el es un poco amanerado, y el a los ojos de los demas, es gay, pero a mi me ha dicho que no lo es y que le gusta una de nuestras mejores amigas, aunque nunca se ha atrevido ni a darle señales a ella de lo que siente, a mi tambien me gusta una compañera y a ella yo si se lo dije, hasta nos besamos, pero noo paso nada mas, pero quien mas me gusta es el; aveces vamos a su casa solo a hablar el y yo y en su cuarto solo esta su cama asi que los 2 nos subimos en ella, y una vez empezo a hacerme cosquillas con su pie en mi brazo, y eso me hizo pensar un poco, siempre que estamos el y yo, hablamos de todo lo que nos pasa, yo me se toda su vida y hasta sus mas intimos secretos( o eso creo), y el todos los mios, excepto que soy bisex logicamente, aveces un tema que el abre es la de el largo de su pene, al que le hace casi un altar, y adula, pero la verdad cuando habla de esto yo ni se que hacer, y trato de cambiar de tema, no se que hacer, si decirle lo que siento por el, y todo se valla hasta nuestra amistad, o que todo salga bien y terminemos juntos, o no decir nada y dejar que las cosas sigan como van

  • #2
    Cuando te dice lo larga que la tiene, claramente está esperando que de alguna forma tu propicies el vérsela con alguna pregunta con la que no te expongas como hace él cuando habla de su miembro, te deja en duda porque él lo hace así para no arriesgar, porque puede tener las mismas dudas que tú tienes hacia él, haz lo mismo, y si llega a sacársela para que la veas, ya te puedes lanzar, porque está más claro que el agua.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      sa

      a mi tambien me gusta una compañera y a ella yo si se lo dije, hasta nos besamos, pero noo paso nada mas, pero quien mas me gusta es el; aveces vamos a su casa solo a hablar el y yo y en su cuarto solo esta su cama asi que los 2 nos subimos en ella, y una vez empezo a hacerme cosquillas con su pie en mi brazo, y eso me hizo pensar un poco, siempre que estamos el y yo, hablamos de todo lo que nos pasa,
      _____________

      Try out our free six sigma and latest comptia training courses to get high flyin success in final and California Institute of Integral Studies exams, mcts unexes Best wishes.
      Editado por última vez por 017hnoor; https://www.amicsgais.org/forums/member/4598-017hnoor en 28 de April, , 10:08:00. Razón: adad

      Comentario

      Trabajando...
      X