Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El anuncio "centrípeto" perfecto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El anuncio "centrípeto" perfecto

    • Busco chica que sea inteligente pero no tanto como para hacerme sentir una ignorante.
    • Que sea simpática y que caiga genial a todo el mundo y así yo poder lucirla.
    • Que tenga buen humor pero que no se ria todo el día. Eso me cansaría un montón.
    • Que sea guapa y sexy para tener mi lívido subida y en marcha todo el día.
    • Lo suficientemente sensual como para estar apetecible siempre que se me antoje.
    • Que sea una experta sexual en la cama pero solo conmigo.
    • Que tenga un toque de vulnerabilidad para que me haga sentir su protectora sin necesidad de irme partiendo la cara con todo el mundo.
    • Que tenga un buen trabajo pero que el mio, sea mejor.
    • Que sea una persona limpia y ordenada pero que no me agobie con mi desorden.
    • Que le guste el aseo personal sin que parezca una pastilla de jabón y deje espacio a las feromonas.
    • Que sea una cocinera entre escuelas de Arguiñano y Ruscadella, pero que no me cebe con su comida
    • Que sea madura como para no ir dando bandazos por la vida y me provoque dolores de cabeza.
    • Que sea equilibrada pero no tanto como para aburrirnos sin discutir en meses.
    • Que sea serena pero no una marmota.
    • Que sea sencilla sin parecer humilde y romántica sin ser mojigata.
    • Que sepa bailar sin quedarse sola en la pista. Eso me pondria celosa.
    • Que pise por donde yo piso sin que desarrolle ninguna dependencia.
    • Que sea capaz de sorprenderme día si y otro también.
    • Que le guste lo que a mi me gusta sin mirar a quien.
    • Que vista, unas veces, elegante sin ser una pija redomada y otras, informal con chandal pero sin tacones.
    • Que beba sin beber, coma sin comer y sea expresiva sin gesticular.
    • Que sea un figurín sin aniñar.
    • Que sea divertida sin ser ridícula.
    • Que sea seria sin parecerlo. Y responsable sin ser beata.. (suma y sigue)
    • Con sinceridad, ..de todas estas condiciones, cuál es la que NO escogeríais?
    Quien quiera y no entienda, que siga sumando..
    Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.
Trabajando...
X