Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cynthia Nixon, protagonista de Sexo en Nueva York, se casa con su novia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cynthia Nixon, protagonista de Sexo en Nueva York, se casa con su novia

    Llevan juntas desde 2004 y tienen un hijo en común

    “El 27 de mayo de 2012, Cynthia Nixon y su novia, Christine Marinoni, se casaron legalmente en el estado de Nueva York. La actriz lució un vestido a medida de Carolina Herrera”, este es el escueto comunicado que su agente ha lanzado a los medios.

    La protagonista de “Sexo en Nueva York” ha acudido al juzgado con Marinoni tres años después de haberse comprometido en un mitín a favor del matrimonio igualitario en el estado, que ya es legal. La actriz, de 46 años, y la activista educativa, de 45, llevan juntas desde 2004. En febrero del año pasado, Marinoni dio a luz el primer hijo de ambas, Max Ellington Nixon-Marinoni, en febrero de 2011.

    Las últimas noticias que tuvimos de la actriz es su apoteósica interpretación en Broadway de Witt, pero el pasado febrero, Nixon fue objeto de polémica por las siguientes declaraciones: “Di una charla recientemente sobre empoderamiento para un público homosexual, que incluía la siguiente frase: ‘He sido heterosexual y he sido gay y ser gay me parece mejor’. Y trataron de hacerme cambiar de opinión, porque esta reflexión implicaba que la homosexualidad puede ser una elección. Para mi es una elección. Entiendo que para mucha gente no, pero para mi lo fue y no me gusta que el resto trate de definir qué debe ser la sexualidad para mi. Cierto sector de la comunidad está preocupado porque se vea como una elección, porque de ser así se podría evitar”.




    Fuente: Cynthia Nixon, protagonista de Sexo en Nueva York, se casa con su novia
Trabajando...
X