Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las autoridades de Malasia han aprobado una asignatura contraria a la homosexualidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las autoridades de Malasia han aprobado una asignatura contraria a la homosexualidad

    El Gobierno de Malasia ha anunciado la creación de una nueva asignatura que deberán cursar los jóvenes del país asiático de forma obligatoria. La asignatura, llamada 'Educación en Salud Social y Reproductiva', ofrecerá contenidos sobre sexualidad a los jóvenes en los que se condena la homosexualidad y se informa de los supuestos peligros que conlleva ser homosexual.

    Las autoridades de Malasia han dado a conocer la creación de una nueva asignatura en los colegios e institutos del país asiático con el objetivo de fomentar la homofobia entre los jóvenes.

    La nueva asignatura que ha anunciado el Gobierno de Malasia, titulada 'Educación en Salud Social y Reproductiva', ofrecerá información sesgada a los jóvenes sobre su sexualidad, condenando la homosexualidad.

    La asignatura avisará a los jóvenes de los supuestos peligros que conlleva ser homosexual, con el objetivo de conseguir que los mismos repriman su orientación sexual por miedo a los peligros inexistentes en los que serán educados.

    Puad Zarkashi, viceministro de Educación del país asiático, ha sido el responsable de anunciar la creación de la nueva asignatura en los colegios de Malasia, alegando que "ahora el gobierno siente la necesidad de que la educación sexual sea una asignatura especial".

    El viceministro de Educación de Malasia ha manifestado que no pueden esperar más tiempo para que los jóvenes del país asiático comiencen a estudiar la nueva asignatura porque "según nuestros estudios muchos adolescentes en nuestro país no conocen la función y la importancia de una sana relación entre chicos y chicas".

    Fuente: Las autoridades de Malasia han aprobado una asignatura contraria a la homosexualidad
Trabajando...
X