Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GAY, BISEX O SIMPLEMENTE UN HETERO SALIDO¿?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GAY, BISEX O SIMPLEMENTE UN HETERO SALIDO¿?

    Primero de todo presentarme, me llamo Toni y no se bien como podría definirse o llamarse mi inclinación sexual para con los hombres o con las mujeres.

    Estoy casado con mi mujer desde hace mas de 15 años. Tengo 41 taco y me considero hetero. Siempre me han gustado las mujeres en cantidad y todavía me gustan, soy de los que piensa que el cuerpo de una mujer es sexy mires por donde lo mires y a mi personalmente me ponen a 1000.
    Cuando circulo por las calles nunca me fijo en los hombres son como invisibles, en cambio siempre estoy mirando a todas las chicas buenorras que pasan a mi alrededor.

    He explicado todo esto acerca de mi porque ahora viene la contradicción.

    De toda la vida había sido acosado en los lavabos públicos, cines, etc..por tíos que me miraban con deseo, pero yo me cortaba e incluso me marchaba sin haber meado o también lo que solía hacer era entrar en algún water con puerta y así meava tranquilo.

    Pero hace cuatro años aprox. empecé a excitarme cuando algún tío me miraba con deseo la polla, así que empecé a tocármela mientras el tipo se ponía cada vez mas cachondo. Cuando el tipo estaba a tope y alargaba la mano para tocármela yo me cortaba y me marchaba.

    En los últimos 3 años lo que suelo hacer es ir a playas nudistas y me excita en cantidad pasear la polla y los huevos descaradamente por todos los rincones que se que hay tíos que buscan morbo, Remolar, Chernovil, Maspalomas en canarias y en casi todas las playas nudistas. Me echo crema de sol hasta en el mismísimo agujero sensual de mi culo. Me gusta jugar con los que me observan haciendo posturitas hasta el punto de ponérseme dura y así meneármela descaradamente. Por supuesto ellos también se la menean mirándome. Pasan al lado mío y me tocan el culo o yo me agacho a propósito poniendo el culo en pompa para caldear el ambiente. Me encanta llevar el morbo y la excitación hasta el limite y una vez en el limite prolongarlo lo máximo posible. Pero.. de aquí no paso.


    En realidad solo me interesa el morbo de la excitación, y cuando ya no puedo mas pegarme una buena corrida.
    Solo me excita mi polla descapullada, mi culo morenito y mis huevos hinchados en general todo mi cuerpo, me gusta exhibirme, me excita excitar a los tios que se excitan con solo mirarme y crear un ambiente cargado de morbo, me pone que se pajeen mirándome etc..

    No me excitan ni sus pollas ni sus cuerpos y mucho menos sus besos o culos etc..
    Lo digo así de claro para que lo tengais claro y asi podais darme vuestra opinión.

    Bueno, mas o menos creo que me he explicado, que opináis al respecto, soy un gay reprimido o soy un hetero salido con muchas ganas de morbo.

    PDTA. No es broma, para mi es un poco preocupante y me gustaría saber si hay alguien como yo, o es normal, o no se.. decirme lo que opináis.



    Toni
Trabajando...
X