Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Barack Obama nombrará como secretario de Defensa a un ex-senador homófobo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barack Obama nombrará como secretario de Defensa a un ex-senador homófobo

    El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha anunciado que el ex-senador republicano Chuck Hagel será el nuevo secretario de Defensa del país norteamericano. Organizaciones LGTB han condenado el nombramiento de Hagel, recordando su pasado en contra de los derechos de la diversidad sexual.

    El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha anunciado el nombre de la persona que será la responsable de ponerse al frente durante los próximos cuatro años del Departamento de Defensa del país norteamericano.

    Obama ha decidido que el ex-senador republicano Chuck Hagel sea quien ocupe el cargo de secretario de Defensa de Estados Unidos, mostrando su confianza en el político norteamericano.

    El nombramiento de Hagel por parte del gobierno estadounidense ha provocado críticas en diversos frentes y por motivos muy distintos, siendo el nombramiento más polémico del nuevo ejecutivo de Barack Obama.

    Miembros del Partido Republicano han condenado el nombramiento de Hagel como secretario de Defensa alegando que "esta nominación es una afrenta a todos los que apoyamos a Israel".

    Organizaciones LGTB también han condenado la elección de Hagel, recordando que el mismo se ha pronunciado en el pasado en contra de los derechos de la diversidad sexual.

    Fuente: Barack Obama nombrará como secretario de Defensa a un ex-senador homófobo
Trabajando...
X