Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A alguien le ha ocurrido o conoce casos similares?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿A alguien le ha ocurrido o conoce casos similares?

    Hola,

    he decidido escribir aquí y compartir mis sensaciones para ver si alguien puede darme algún tipo de consejo o ayuda, el caso es que soy hetero, tengo muy claro que me gustan las chicas, pero por varias razones no lo tengo fácil para "ligar", por decirlo así. Ya hace tiempo, años incluso, que de una forma primero casual, inconsciente, empecé a visitar chats gays, y a flirtear con hombres, concretamente tirando hacia los maduros. Con el tiempo, aunque nunca he dado el paso de quedar con un hombre, esas fantasías se han ido incorporando a mi vida, y es extraño porque, por un lado, no me atrae para nada penetrar o ser penetrado, mamar, pero si fantaseo constantemente con dejarme sobar y desnudar por un tío, morrearnos, masturbarle... Sé que la razón de fondo es ese vacío que siento, el deseo de recibir (y dar) cariño, que hace que, al no tener acceso a chicas, hace que me plantee probar con hombres aunque no sea lo mío. También ocurre que, de hecho, a nivel de lo que son chats, foros, páginas de contactos, parece que es mucho más fácil lograr quedar con tíos que con tías, hay muchos menos filtros y suspicacias, en parte porque supongo que en el mundo homosexual hay mucho espontáneo, gente que es hetero pero de vez en cuando se pasa por ahí, y en general hay como más promiscuidad. Al menos esa es la sensación que he tenido, la de que no cuesta mucho quedar con gente...

    Y lo de que me atraigan maduros es una especie de morbo intelectual, diría, más que nada por esa diferencia de edad que me hace pensar que, si yo fuera el maduro, también a mí me excitaría mucho tener un cuerpo joven que poder tocar y besar. Pienso a menudo que me encantaría sentirme deseado por un hombre maduro, y poder satisfacerle hasta donde me sea posible, pero luego, en frío, tengo claro que no me ponen los cuerpos masculinos ni las pollas ni todo eso.

    Básicamente, mi duda, que tengo constantemente, es si debería simplemente dejarme ir y probar o mantenerlo ahí. Nunca he dado el paso, pese a haber estado a punto muchas veces, por la sensación de que es algo de lo que me puedo arrepentir, de que no deja de ser triste acercarte al sexo masculino sólo por no poder hacerlo con el masculino. Pero admito que fantaseo mucho con ello, que se me pone dura cuando pienso en quedar con maduros. Gracias por leerme.
Trabajando...
X