Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amistad

    Creo que la amistad entre las personas en general es importante. En el caso de los homosexuales en un primer momento ayuda a la autoaceptación porque es muy importante en la vida a personas con quienes nos identifiquemos o con quien hablar y confiar nuestros sentimientos, emociones...Las amistades las podemos encontrar en sitios muy variados en el medio laboral, ámbito LGTB, o en la adolescencia en el colegio.

    En un principio nuestras amistades suelen ser heterosexuales, pero a medida que nos vamos relacionando conocemos personas del colectivo LGTB y van surgiendo nuevas amistades e incluso, a veces, entre ellas aparece el amor.

    Conocer personas es algo que todos podemos hacer, pero tener amistades es el resultado de la calidez de los momentos de la disposición de ambas partes el caerse bien, el brindar confianza, lealtad, etc. El tiempo ayuda a fortalecerlas. Además un amigo es el que está en los buenos y malos momentos. Creo que es sobre todo en los malos momentos donde se descubre quien es tu amigo, la capacidad que tenga de escucharte, ayudarte y ¿por qué no? aguantarte, porque es fácil estar para los momentos buenos, las fiestas y ¿Qué pasa en los momentos difíciles que es cuando más apoyo necesitamos?. Creo que ahí se demuestra la verdadera amistad.

    En fin, creo que debemos construir la amistad basada sobre todo en el respeto, el diálogo, la comunicación y el afecto que pueden existir de forma sincera.

    Quizá me ha salido un rollo muy tecnicista pero creo que es importante de vez en cuando hablar de amistad.
    Saludos
Trabajando...
X