Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tom Daley anuncia que es gay en un vídeo en Youtube

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tom Daley anuncia que es gay en un vídeo en Youtube

    Con un mensaje simple en su twitter, hace apenas 3 horas, el medallista británico Tom Daley, claro referente en el deporte en Inglaterra, ha colgado un vídeo de Youtube donde se sincera con sus fans y cuenta cómo le cambió la vida conocer a su actual pareja.

    '(Tengo algo que decir... no fue una decisión fácil de tomar, espero que me podáis apoyar. ).'

    Cuenta como no era muy dado a hablar de sus relaciones pero hace unos meses cuando conoció a su actual pareja, que resulta ser un chico, su vida cambió. Se sintió seguro y cómodo y eso le ha hecho dar este paso ahora.

    Este vídeo ha provocado un revuelo en su país, pues tan solo un par de meses antes ante las 'acusaciones' de su supuesta homosexualidad, él lo negó todo: “no lo soy (gay). Y si lo fuera, no estaría avergonzado. No me importaría lo que la gente pensara. Entiendo que tengo muchísimos seguidores gays, paso la mayor parte del tiempo medio desnudo con un pequeño traje de baño mostrando mi pecho. Hasta bromeo diciendo que tengo más ropa en la cama que en mi trabajo. Pero es genial tener seguidores gays”.

    Su salida del armario está siendo vista en redes sociales como un acto valiente y sincero. ¡Bienvenido al club de los valientes Tom!

    Fuente: Tom Daley anuncia que es gay en un vídeo en Youtube
Trabajando...
X