Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un gemelo de 6 años reabre el debate de la transexualidad infantil en el Reino Unido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un gemelo de 6 años reabre el debate de la transexualidad infantil en el Reino Unido

    George nació niña, pero a los tres años ya le dijo a su madre que él era un niño. Se sentía más cómodo vistiendo pantalones y jugando con juguetes de 'niño' y su madre decidió hacer lo que era mejor para su hijo. El periódico británico The Sun, le dedicó su portada de ayer.

    “Yo estaba encantada de que iba a tener dos niñas. Yo ya tenía otra hija, y no podía esperar para vestirlas a juego. Todo era rosa, pero conforme sus personalidades se desarrollaron, me di cuenta que había algo diferente, y yo vestiría a George con sus camisetas favoritas de Bob el albañil. No creía que hubiera nada raro en eso. Pero cuando lo descubrí intentando cortarse el pelo, supe que era una cuestión más delicada. Entonces una madre en la enfermería me ofreció una bolsa con ropa de su hijo, y pensé ¿por qué no?”.

    “Fue un infierno conseguir que se pusiera el vestido de fiesta. Cuando llevaba el traje de chico a la fiesta de Navidad de la enfermería, el personal del centro me dijo que nunca antes había visto a George tan feliz, y eso es importante para mí”, cuenta Haley, la madre, que tuvo que ocuparse de sus tres hijas tras el abandono de su marido. Haley ha tenido que enfrentarse a situaciones embarazosas en el colegio y demás.

    “La dirección insinuó que era todo cosa mía y me dio a entender que yo tengo este comportamiento porque quiero un hijo. Me dolió que la gente señalara con el dedo. Estoy hablando ahora para que las autoridades nos tomen en serio”, decía Haley dolida.

    Haley recibe ahora el apoyo de un trabajador social especializado en cuestiones de género. Su historia a reabierto el debate de la transexualidad infantil en el Reino Unido. Haley luchará para que todos reciban a su hijo George como lo que es, un niño.

    'Los niños son demasiado jóvenes para entender, por lo que afortunadamente no se meten con él. Pero me preocupa el futuro, especialmente cuando vaya al instituto”.

    Fuente: Un gemelo de 6 años reabre el debate de la transexualidad infantil en el Reino Unido
Trabajando...
X