Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpean y amenazan a un chico gay en Cádiz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Golpean y amenazan a un chico gay en Cádiz

    Los hechos ocurrieron el día de Navidad, mientras la víctima bailaba con una amiga en un último local antes de dirigirse a casa. Sin ningún motivo, afirma, le empezaron a caer golpes y le tiraron al suelo.

    Sus amigos ratifican la denuncia que ha puesto Raúl Fernández en comisaría: 'todos escucharon sus comentarios y que sabía artes marciales y que iba a matar al maricón'. Ni a él ni a sus amigos se les quedó grabada la cara del chico que le dió la paliza, sin embargo asegura Raúl que 'a mí no se me olvidan sus ojos ni esa mirada asesina. Aunque no lo pude ver bien por todo lo que me cayó encima estoy seguro de que si me lo cruzo en la calle lo reconocería sin ninguna duda'.

    Raúl, que ya desde hace años lleva soportando insultos y sarcasmos debido a su manera de vestir afeminada (emulando a sus ídolos de The Cure entre otros), asegura ahora que desde esa noche en la que además de la paliza escuchó una amenaza de su agresor que le dijo que se fuera del local, que no iba a soportar que 'un maricón le sonriera y que por eso iba a matarme. Que me iba a esperar en una esquina'.

    Desde entonces apenas duerme, ni come, vive obsesionado con los ruidos y mirando siempre a su espalda. Asegura que el día de fin de año no piensa salir de casa. Sin embargo, en un acto de valentía se acercó a comisaría a poner la denuncia 'porque no hay derecho a lo que me ha pasado y ninguna otra persona debe pasar por esta situación porque un intolerante así lo quiera. A veces pienso que hasta yo tengo la culpa por ir como voy, pero es mi forma de ser y no hago ningún daño a nadie. No creo que me tengan que pegar por el simple hecho de ir maquillado'.

    Fuente: Golpean y amenazan a un chico gay en Cádiz
Trabajando...
X