Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra ministra alemán sale del armario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra ministra alemán sale del armario

    Se trata de Barbara Hendricks, responsable de Medio Ambiente y Seguridad Nuclear.

    Hay cosas que difícilmente pasarán en España, como que el partido conservador invite a su máximo rival, el socialdemócrata, a formar gobierno y le conceda unos cuantos ministerios. Eso ha ocurrido en Alemania tras las últimas elecciones. Angela Merkel tiene en su gabinete a seis políticos de la competencia. Entre ellos está Barbara Hendricks, que ostenta la cartera de Medio Ambiente y Seguridad Nuclear.

    Aunque era un secreto a voces, la nueva ministra ha confirmado en una entrevista en el diario “Rheinische Post” que es homosexual al reconocer que iba a pasar la Nochevieja con su “compañera de vida”. Y es que en los últimos años ha luchado de forma activa por los derechos LGBT, pero nunca habló públicamente sobre su propia orientación sexual.
    Otras de las cosas que todavía no han pasado en España es que un miembro del Ejecutivo admita que no es heterosexual. Algo que en Alemania ya había pasado, pues en la pasada legislatura Guido Westerwelle, vicecanciller y ministro de Exteriores, acudió al 50 cumpleaños de Merkel con su novio.

    Posteriormente confesó al semanario “Der Spiegel” que “ya he decidido que voy a compartir mi vida, toda mi vida con mi pareja. Es necesario tomar esta decisión, puesto que sólo dispongo de una vida. Esto, por tanto, no es ningún ensayo general, sino la vida que he decidido vivir con esta persona”.

    Fuente: Otra ministra alemán sale del armario
Trabajando...
X