Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Azul y no tan rosa”, primer Goya a Venezuela y su película gay

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • “Azul y no tan rosa”, primer Goya a Venezuela y su película gay

    La película venezolana, “Azul y no tan rosa”, venció este domingo en lo premios Goya como mejor película Iberoamericana. Es el primer largometraje nacional que logra este reconocimiento de la Academia de las artes y las Ciencias Cinematográficas de España.
    “Que desde que se anunció la nominación hemos vivido como si fuese la final de un mundial de fútbol”, expresó Ferrari.

    Ferrari dio las gracias a la Villa del Cine, al Cenac, a Rodolfo Cova, el productor, a sus actores.

    Gracias a Venezuela y a ese país que esperó con tantas ansias una película como esta, exclamó el director.

    “Gracias a mi familia, a mi madre, a mi padre, que no está aquí y esta película está dedicada a él”, agregó.

    “Viva Venezuela”, concluyó Ferrari emocionado.

    En la ceremonia se encuentra el elenco junto al director Miguel Ferrari y el productor de la película, Rodolfo Coba.

    “Azul y no tan rosa” se estrenó en 2012 y abordó la temática de la la homosexualidad, transexualidad y violencia de género.
    Las películas finalistas de la categoría, que competían con el film venezolano:

    -El médico alemán. Wakolda (Argentina). Dirección: Lucía Puenzo. -Gloria (Chile). Dirección: Sebastián Lelio. -La jaula de oro (México). Dirección: Diego Quemada-Díez.

    Fuente:“Azul y no tan rosa”, primer Goya a Venezuela y su película gay
Trabajando...
X