Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estrella del rugby australiano: “Estoy enamorado de un hombre gay”

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estrella del rugby australiano: “Estoy enamorado de un hombre gay”

    Clyde Rathbone dedica su columna a un deportista amigo hasta ahora en el armario

    Así comienza el jugador de los Brumbies su columna en el “Canberra Times”: “Estoy enamorado de un hombre gay. Es un ‘bromance’ que nace de un profundo respeto y admiración por un espíritu afín. Mi amigo es lo más cercano a un hermano que una persona no nacida de la misma madre puede ser. Es además una de las personas más valientes que conozco. La mayoría de su vida llevó la carga de su sexualidad como un ancla al cuello”. Habla así de John, un deportista profesional, de un deporte no identificado, que no ha salido del armario. Se trata de un bonito gesto de solidaridad en estos tiempos que se reclama dar pasos contra la homofobia en el deporte.

    “Me he pasado la vida temiendo que ‘ salir del armario’ rompería la confianza con mis amigos. Me preocupa que vayan a pensar que soy un fraude por mentirles durante tanto tiempo. No podría vivir sabiendo que la gente más cercana a mí no pensaran que soy una persona genuina. La gente que conozco creo que piensan que soy una persona sincera y honesta. Esto es importante para mí y es un conflicto que todavía estoy tratando”, continúa.

    Rathbone detalla cómo John está más a gusto consigo mismo y ha encontrado algo de paz interior después de compartirlo con los amigos cercanos y la familia: “Mi mundo cambió cuando hablé con la gente porque hasta los veintitantos he crecido haciendo de mi sexualidad el problema más grande del mundo . La verdad es que no lo es y hablando con las personas más cercanas me ofrecieron una perspectiva más racional”.

    Fuente: Estrella del rugby australiano: “Estoy enamorado de un hombre gay”
Trabajando...
X