Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Banderas crea revuelo en Perú al dar su apoyo al matrimonio igualitario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antonio Banderas crea revuelo en Perú al dar su apoyo al matrimonio igualitario

    Llegó por primera vez el astro español a Perú, para ser entrevistado por Beto Ortiz, donde apoyo formalmente el matrimonio entre personas del mismo sexo, ahora que el debate en el país mantiene este tema en primera plana. También aprovechó y criticó las políticas venezolanas.

    “Creo que se están avasallando las libertades de los venezolanos. Los medios están sufriendo las imposiciones de un gobierno que esta coartando una libertad de expresión”.


    Banderas afirmó ser católico pero aún así estar a favor de los matrimonios entre homosexuales. Para ello recordó las últimas palabras que pronunció el Papa en relación al tema: “Las ultimas declaraciones del papa Francisco fueron ¿quién soy yo para juzgar? Eso me pareció por lo menos inteligente”.


    “Se necesitaba un marco jurídico para las personas del mismo sexo que han decidido iniciar una vida en común. Creo que en estos momentos la Iglesia se acerca a la realidad de todos los días. Y creo que un papa latinoamericano está dando pasos de gigante'.


    Mientras, en la red de Twitter, el revuelo estaba formado entre los partidarios y los que están en contra de una medida legal por la igualdad del matrimonio para todo el mundo. En este sentido, Banderas ya ha dejado su marca y legado, y ahora toca esperar que el sentido común lleve el debate a una realidad que hoy por hoy está en las calles de todos los países (no distinguimos de nacionalidades queridos lectores).

Trabajando...
X