Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pareja de lesbianas son expulsadas de una cafetería de Viena por besarse en públi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una pareja de lesbianas son expulsadas de una cafetería de Viena por besarse en públi

    El gerente del local les reprendió su conducta afirmando que su comportamiento "era más propio de un burdel, que de una cafetería".

    Eva Prewein, de 26 años, y Anastasia López, de 19, se quedaron atónitas cuando el gerente del Café Prückel, en Viena, las echó de este local la semana pasada. Según su testimonio, ambas estaban abrazándose y besándose en la terraza de la cafetería cuando el camarero les advirtió que debían parar de hacerlo y se negó a servirles. La pareja no dudó en quejarse ante el gerente del establecimiento, Christl Sedlar, que pidió a la pareja que abandonase el local ya que, según sus palabras, esa conducta "era más propia de un burdel que de un café tradicional". Aunque varias personas fueron testigos de lo ocurrido, nadie mostró su apoyo a Eva y Anastasia.

    El gerente de la cafetería, en declaraciones al diario austriaco Kurier, se ha defendido argumentando que no es homófobo, pero no le gustan los tocamientos en su local: "No me gustan las caricias en mi café. No me importa quién esté abrazando a quién. Se trata de un café vienés tradicional y no animo a ese comportamiento".
    Como respuesta a este incidente, algunos grupos defensores de los derechos de las personas LGTB en el país han planeado una "besada de protesta" frente a esta cafetería el próximo 16 de enero. "Queremos hacer una declaración y demostrar que aún son muchas las personas afectadas por la discriminación", ha asegurado Anastasia López. Una propuesta que ya se ha convertido en todo un éxito, pues son más de dos mil personas las que han anunciado a través de las redes sociales que acudirán.

    Fuente:Una pareja de lesbianas son expulsadas de una cafetería de Viena por besarse en público
Trabajando...
X