Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde está el centro???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Donde está el centro???

    Si hoy se celebrasen elecciones no se a que partido votaría, y es que todo es muy radical. Donde quedó el centro?? A donde nos llevará tanto odio político??

    Siempre que fuí a Madrid me trataron muy bien, nunca tuve problemas por mi procedencia, (Barcelona).

    Hace un mes +/- Debia ir a Madrid y desplazarme hasta las afueras en coche, pero con tanta ronda me lié. Decidí pararme y preguntar.

    - Perdone es que no soy de aqui y estoy un poco perdido me puede ayudar, (plano en mano).
    - De donde eres?
    - De Barcelona.
    - Yo a los polacos no les ayudo.

  • #2
    Pues desde mi humilde punto de vista, quizás el centro esté en este momento en el PSOE, ya que de obrero tiene poco, cuando por poner un ejemplo sus administraciones públicas, sean locales o de la CCAA, utilizan las ETT en vez de crear plazas fijas, en decrimento del trabajador y en beneficio del empresario que en la única misión de intermediario no hace más que llevarse los dineros públicos al bolsillo.

    Aquí en Barcelona no somos conscientes 100% de la crispación que hay en Madrid, alentado por algunos medios de comunicación y partidos políticos.

    Entiendo que haya ciudadanos de madrid que puedan tener una visión distorsionada de la realidad, debido a la contaminación de la información. Pero lo que es perverso es que algunos políticos madrileños conociendo la verdad sobre cataluña, como por ejemplo cuanto se ha invertido en infrastructuras en madrid y en cataluña en los últimos años (veasé las lineas de metro que tiene cada capital para hacerse una idea de la diferencia), lo perverso es que mientan y provoquen ese odio irracional solo por intereses particulares y partidistas.

    Sin embargo, entre las dos ciudades yo creo que hay un buen rollo, una amistad que lo común de ser dos grandes ciudades. Menos estas personas tan intolerantes y tan desinformadas, existe cierta curiosidad mutua y los intercambios que he tenido la oportunidad han sido amables.
    Editado por última vez por mario; https://www.amicsgais.org/forums/member/1-mario en 15 de January, , 22:54:51.

    Comentario


    • #3
      opinión

      Bajo mi humilde opinión a mi estas cosas me dan mucha pena, esto para mi es culpa de algunos partidos políticos, que detrás de todo esconden unos intereses económicos más grandes de lo que pensamos, por supuesto, también de tipo electoral. Por otra parte, las personas que también somos muy influenciables haciéndonos creer cosas que no son. De todos modos, creo que gente idiota y normal la hay en todos los lados, conozco gente de Madrid maravillosa, y otra no tanto e igualmente en Barcelona, y lo mismo se puede decir de cualquier ciudad del estado.

      Lo que si debieramos evitar los ciudadanos es no caer en este aire de rivalidad que no nos lleva a ninguna parte. Simplemente luchar por nuestros derechos de ciudadanos, y no dejar que nos coman el coco, aunque esto sea una utopía.
      Besos

      Comentario

      Trabajando...
      X