Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La emotiva historia de dos hermanos transgénero y sus padres

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La emotiva historia de dos hermanos transgénero y sus padres

    Comparte esta EMOTIVA historia: así cuentan 2 padres cómo sus 2 hijos CAMBIAN DE SEXO.
    La emotiva historia de dos hermanos transgénero y sus padres puede que te saque una lagrimilla, o quizás no, pero lo que está claro es que estos padres son un ejemplo para el mundo entero. Ellos son Beth y Russ McGarrity, un matrimonio de Cincinatti, padres de dos hijos que se han cambiado de sexo. Desde que eran muy pequeños ya pudieron ver que tanto su hijo como su hija habían nacido en el cuerpo equivocado, pero la pareja les apoyó siempre en todas sus decisiones.
    Por un lado está ella, Raiden, aunque cuando nació era un niño llamado Russ. Russ prefería ponerse vestidos y, aunque a sus padres les costaba entender cuál era la orientación sexual de su hijo, la ofrecieron su apoyo incondicional. Siendo adolescente iba con el pelo corto, maquillado y con camisetas de chica, aunque en el instituto sus compañeros le gritaran "maricón" o tuviera problemas por ello con sus profesores. Decía que "prefiero ser odiado por quien soy que querido por quien no soy", pero estuvo al borde de la depresión.
    Por otro lado tenemos a Gavin, que nació siendo una niña de nombre Alyson. La pequeña de la familia se lo pasaba pipa jugando a todo tipo de deportes pero, para no preocupar a sus padres mientras estaban intentando apoyar la situación de su hermano, Alyson decidió mantener oculta si identidad de género aunque se sintiera incómoda en muchas ocasiones. Precisamente su hermano fue el que, tras una conversación con ella, animó a Alyson a salir del armario y contarle a sus padres lo que sentía. Así se lo explicaba a su madre: "siempre he querido ser un chico. Nunca te lo había dicho pero cuando era pequeña me iba a dormir deseando despertarme como un chico". Beth la apoyó, pero le pidió esperar un poco antes de empezar con procedimientos como extirparse los pechos.
    Los padres, tras tener que hacer frente al rechazo y a la transfobia de sus vecinos y muchos amigos, acudieron al Programa Transgénero del Hospital Infantil de Cincinnati, y hoy en día Raiden y Gavin crecen muy felices. En la galería puedes ver varias imágenes personales de la familia que relatan el cambio que vivieron, pero antes tienes un vídeo de la transformación de Raiden a lo largo del tiempo que se convertía en viral hace unos meses. La madre, Beth, explica que ahora es feliz: "tengo a mi hijo y a mi hija del modo en que debía ser. Siempre quisimos tener un niño y una niña. Y los tuvimos, solo que en un orden diferente a lo que pensamos inicialmente"

    <em>

    Fuente: http://www.cromosomax.com/31797-la-e...o-y-sus-padreshttp://www.cromosomax.com/31797-la-e...o-y-sus-padres
Trabajando...
X