Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Moreno: "Mi sueño es que a la gente le guste mi música y le haga sentir .....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Javi Moreno: "Mi sueño es que a la gente le guste mi música y le haga sentir .....

    “No más lágrimas” es el single de presentación de Javi Moreno en la escena musical bear española como intérprete independiente. Universo Gay dialogó con este el artista malagueño de nacimiento, que creció en la provincia de Barcelona, en donde reside actualmente.

    Javi Moreno estuvo ligado desde siempre al mundo de la música como afición, y ahora decidió dar un paso en su carrera como intérprete profesional con el lanzamiento de su primer single: "No más lágrimas". El mismo cuenta con la producción, composición y letra del también cantante y productor José Ramírez (Barbazul, La Voz 2 (Telecinco)), y los arreglos de Jordi Magich.

    Javi Moreno tiene una firme vinculación con el colectivo y el activismo LGTB, del que es un destacado defensor que apoya su visibilidad con una larga carrera como activista, miembro y voluntario de diferentes asociaciones y eventos (Festigailesbià, Casal Lambda, Barcelona Gay Men's Chorus, Pride Barcelona) y, en especial, la escena bear nacional, con la que se siente especialmente identificado.

    Barcelona es el escenario del videoclip de presentación de Javi Moreno, en el que el cantante se pone frente a la cámara para dar vida al protagonista de una relación de amor complicada. Grabada en localizaciones de exterior de la ciudad condal, también aparecen locales de referencia del ambiente barcelonés, como el pub Moeem. Bajo la dirección de David González y la productora Young Talent Films, y junto al actor Juan Carlos Peredit, “No más lágrimas” es una historia de redención y amor con el colectivo bear. En él también aparecen personalidades del ambiente barcelonés como José Ramírez, Jordi Màgic, Brigitta Lamour, Karla Show o Javi Gallardo, entre otros muchos buenos amigos del cantante.

    Universo Gay dialogó con este el artista malagueño de nacimiento, que creció en la provincia de Barcelona, en donde reside actualmente.

    .¿Cómo se dio todo el proceso y la idea para tu primer single?

    Desde hace ya varios años me gustaba B@rbazul, el grupo del que José Ramírez, productor y compositor de mi primer single, era cantante y compositor de todas las canciones del grupo, y, con el tiempo, pasé de ser seguidor a amigo de José.

    Él siempre ha confiado en mí como artista y le hacía muchísima ilusión producir mi primer single: confié en él y no hace falta explicar que el resultado ha sido excelente.

    . ¿Cómo te sientes con el tema ya lanzado y con las primeras respuestas del público?

    Primero de todo, estoy muy orgulloso del temazo que me ha producido y compuesto José. La respuesta del público ha sido muy buena, me llegan felicitaciones de toda España y de muchos países de Latinoamérica.

    . ¿Qué puedes contarnos sobre la idea y la realización del videoclip?

    La idea inicial del videoclip fue iniciativa propia. Después, con ayuda de David González (Young Talent Films), desarrollamos toda la historia.

    Se realizó un casting al cual se presentaron más de 100 personas y, finalmente, fue seleccionado Juan Carlos Peredit, un gran actor.

    El rodaje se realizó en Barcelona y quedó plasmado lo que se quería: normalizar el hecho gay explicando la historia de una pareja de chicos como si fuera cualquier otro tipo de pareja.

    - La canción habla de ese momento en que nos damos cuenta de que "no va más”, ¿te ha pasado esto de no reaccionar o la dificultad para superar un duelo?

    Supongo que, como a todos en algún momento, hay alguna situación que nos supera y cuesta más tiempo o esfuerzo superar ese duelo.

    . ¿Al ser activista, miembro y voluntario de diferentes asociaciones y eventos LGTB cómo ves el tratamiento de la sociedad española de la diversidad a través de estos últimos años?

    La normalización no está tan sólo en la aprobación de leyes, sino también en la aplicación de las mismas. Quería tambien dar mi apoyo al colectivo transexual que, tal vez en estos momentos, sea uno de los más mal tratados por la sociedad española.

    . ¿En qué sientes que se ha avanzado y qué falta aún?

    Se ha avanzado muchísimo en derechos básicos y sociales a nivel legal, pero sigo insistiendo en que la sociedad necesita normalizar más el hecho LGBT, sobre todo el del colectivo transexual.

    Falta exigir más presupuesto a las instituciones para encontrar la dichosa vacuna contra el SIDA.

    Querría, si me lo permitís, felicitar a dos asociaciones en Barcelona, que para mí hacen una labor indispensable contra el VIH/SIDA como son Stop SIDA y BCN Checkpoint. Sin estas asociaciones habrían muchísimas más infecciones de las que hay ya.

    Y, por favor, no más estigma social para la gente seropositiva. Todas esas personas son luchadoras... no es nada fácil vivir con esa enfermedad... ¡apoyémoslas!

    - ¿Qué planes, proyectos y sueños tienes a partir de ahora en tu carrera?

    Pues mis próximos proyectos son lanzar un remix de mi primer single, para que la gente lo pueda bailar en las pistas de bailes. En las próximas semanas se comenzará a grabar mi próximo single y su correspondiente videoclip.

    Mi sueño, y el principal, es que a la gente le guste mi música y le haga sentir algo en su corazoncito. Pero en concreto, uno de mis sueños sería actuar en un Pride en Barcelona o en el MADO (Madrid Orgullo), por toda la gente que se concentra ahí y el ambientazo que se tiene que vivir, tanto en camerinos como con el público.

    <strong><span class="y06">

    Fuente: http://entrevistas.universogay.com/javi-moreno-mi-sueno-es-que-a-la-gente-le-guste-mi-musica-y-le-haga-sentir-algo-en-su-corazoncito__15012016.html
Trabajando...
X