Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Benjamin Melzer, el primer modelo trans que protagonizará en abril la portada de Men´s Health Alemania

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Benjamin Melzer, el primer modelo trans que protagonizará en abril la portada de Men´s Health Alemania

    noticias_file_foto_1027091_1455034617.jpg

    Por primera vez, un modelo transexual es portada de la revista Men´s Health de la edición de Alemania. Se llama Benjamin Melzer y es un chulazo con un impresionante cuerpo que hablará de su proceso de transición física en la edición de abril, que saldrá a la venta en marzo. El año pasado el culturista, Aydian Dowling, se convirtió en la primera persona trans en aparecer en la portada de la revista después de ganar un concurso. Este abogado de Oregón conseguió ser uno de los cinco finalistas del concurso ‘Ultimate Guy Search’ de Men’s Health 2015 y salir en la portada de la publicación masculina, que siempre han protagonizado hombres. Aydian Dowling fue quien inspiró a Benjamin a presentarse al concurso, de hecho, el mismo Aydian habló con él para animarle.

    Ben, bautizado como Yvonne, será muy franco explicando todo su proceso de cambio físico, "Empecé la transición a la edad de 23 años. Siempre tuve una gran pasión por el gimnasio pero debido a las cirugías era difícil lograr mi objetivo. Tras 3 años de cambios empecé a concentrarme en mi entrenamiento y en la dieta". Y lo que muchos no logran, con tenacidad y muchos sacrificios, este joven consiguió tras cuatro años de duro entrenamiento presumir de tener un cuerpo perfecto que lucirá en la portada de Men´s Health.

    La edición digital de la revista alemana Bild entrevistó recientemente a Melzer sobre su experiencia de que fuera criado como una niña. "Nunca fui una chica típica", dice el joven modelo señalando una foto de él cuando era más joven, "es por eso que estoy llorando en esta fotografía porque no me gustaba el rosa. A los 18 ví un documental sobre transexualidad y por primera vez encontré respuestas".

    Sobre su vida posterior a la transición, Melzer dice: "Este soy yo y estoy muy feliz con la persona que soy por dentro y por fuera. Finalmente estoy en forma y es por eso que no me avergüenzo en absoluto de hablar de ello". El joven espera que pueda utilizar la publicidad que genera su caso para dar esperanza a otras personas trans.

    "Muchos me preguntan: ‘¿Por qué haces esto?, ¿por qué pública y contar tu historia?’. Es fácil de responder. Cuando estaba en el proceso, no tenía a nadie con quien hablar, nadie que me haga todas estas preguntas. Eso es lo que quiero hacer. Quiero dar la cara ante la comunidad, ponerme de pie y responder a estas preguntas para otras personas. Si hay una persona por ahí que puedo ayudar, ese será mi éxito. Quiero mostrar al mundo que somos personas normales como cualquiera. Quiero educar y dar esperanza a los demás".

    Fuente: http://www.ragap.es/actualidad/belle...emania/1027091
Trabajando...
X