Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Ángel Silvestre defiende a los gays en España

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miguel Ángel Silvestre defiende a los gays en España

    miguel_angel_silvestre_defiende_gays.jpg

    Miguel Ángel Silvestre <3 gays: esto es lo que opina de nosotros <3

    Miguel Ángel Silvestre está en lo más alto: ha conseguido dar el charco a lo grande, con una de las series revelación de la temporada, 'Sense8', están preparando ya la nueva temporada y El País le ha entrevistado para ver qué les contaba. Al final, lo más interesante de la entrevista son los comentarios de Miguel Ángel sobre la homosexualidad, ya que su personaje en la serie de Netflix es gay aunque vive en el armario porque es un actor latino de éxito.
    Y lo que ha dicho es digno de admirar:

    Cuanto más viajo, más orgulloso me siento del país donde vivimos, de nuestra personalidad. Nosotros sufrimos una fortísima opresión en la dictadura, pero gracias a grandes artistas como Pedro (Almodóvar) (...) hemos avanzado mucho.

    Y entra en más detalles, sobre la libertad sexual que hay en España con total normalidad:
    Cuando viajo y veo los problemas que hay con la homosexualidad y su aceptación en otros países, pienso: “Hostias, vengo de un país maravilloso. Venid a mi país para saber lo que es la libertad”.

    Recordemos que Miguel Ángel se dio a conocer hace más de una década en 'Motivos Personales', serie en la que casi tiene un rollo gay con otro personaje, así que no es desconocido en materia LGBT. Es un orgullo y un placer que hable con tanta normalidad y sin caer en tópicos sobre la homosexualidad.

    Fuente: http://www.cromosomax.com/32408-migu...gays-en-espana
Trabajando...
X