Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las reacciones de los padres de Kany García ante la salida del armario del artista

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las reacciones de los padres de Kany García ante la salida del armario del artista

    La cantante puertorriqueña salió del armario recientemente a través de las redes sociales. La artista contó cuáles fueron las reacciones de sus padres.Por Ariel Alan

    “Mi mamá no paró de llorar, fue un momento bien difícil para ella”, dijo la cantante boricua Kany García en una entrevista para el programa “Primer impacto”, de Univisión, sobre las reacciones que tuvieron sus padres luego de la salida del armario de la artista.

    “Mi papá me miró y me dijo quiero que sepas que te amo como tú eres y así como eres. Para mí siempre serás la misma”, agregó.

    Recordemos que, según amplía Holaciudad, García decidió la fecha de San Valentín para comunicar que estaba feliz con su pareja. “Qué momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados. El amor...”, escribió en sus redes sociales.



    Fuente: https://television.universogay.com/l..._05042016.html
Trabajando...
X