Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateo Bocca: "Soy algo nómada hasta en mi personalidad"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mateo Bocca: "Soy algo nómada hasta en mi personalidad"

    780x580-entrevistas-mateo-bocca-1.jpg

    Mateo Bocca es un artista español de 30 años, afincado en Barcelona, que comenzó sus estudios en Madrid, enfocado en la interpretación y el teatro. “Pero con el tiempo fui sacando la parte tímida, que es la voz por gusto personal”, cuenta a Universo Gay.

    Posteriormente, trabajó en televisión, publicidad y cine y hasta llegó a México DF, en donde participó del musical “Hairspray”.

    A veces, tenemos una idea clara de lo que deseamos, pero en otras oportunidades son, y se suele decir que se “desparrama energía” en distintos lados, como parte de esa búsqueda. Algo así sintió Bocca.

    “Luego me aparté un tiempo, porque estaba en muchas cosas, pero no me centraba en nada y no encontraba el estilo o género en el que me sintiese a gusto”, comenta.

    “Soy algo nómada hasta en mi personalidad”, se define.

    Ahora, aunque sostiene que su voz “sigue siendo su parte más tímida”, le gustaría “no dejar de estar en contacto con ella de alguna manera”. Es por ello que tiene su propio canal de YouTube, en donde comparte versiones de canciones de diversos estilos e intérpretes como Fangoria, Depeche Mode, OBK y Coldplay, entre otros.

    Su más reciente producción, es un tema que fue central de un evento de transformistas de Alicante, llamado “Transformarte”.



    La mencionada canción tiene relación con su próximo estreno, ya que adelanta que el 24 de Junio, lanzará “Quisiera Volar”, del que es coautor y está producido por Fele Pastor. “Es el tema original del que me basé para hacer esta versión del evento, y que no estaba terminado. Aproveché lo que había para hacerles este promocional”, relata.

    Fuente: https://entrevistas.universogay.com/mateo-bocca-soy-algo-nomada-hasta-en-mi-personalidad__30042016.html
Trabajando...
X