Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Míster España 2016: "Soy un homosexual como cualquier otro"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Míster España 2016: "Soy un homosexual como cualquier otro"

    Daniel.jpg

    Daniel Rodríguez es el primer gay Mister España. Sin embargo, le gustaría que antes de su condición y su título, se le reconociera por él mismo.

    España tiene nuevo rey de belleza. Porque este fin de semana en Playa de Aro, Gerona, se llevó a cabo la XX versión del certamen nacional de Míster España, donde -entre 48 guapísimos participantes- un tinerfeño ha resultado ganador. Se trata de Daniel Rodríguez, de 23 años, que espera conquistar el mundo de la televisión y la moda con su actitud y ojos azules. Pero Daniel no sólo es noticia por ser el español más guapo, sino también por ser el primer Míster España en declararse abiertamente gay.

    En una entrevista exclusiva a La Otra Crónica, Rodríguez contó lo sorprendido y emocionado que aún se encuentra por el resultado del concurso. Con una gran humildad, el nativo de Arona explicó a LOC que aunque sabía que era uno de los candidatos más fuertes, jamás se esperó ser él el más guapo. "Da para sentirse orgulloso", añadió entre risas.

    Asimismo, el ganador comentó que el deporte ha sido la clave para la preparación del certamen. "El running es imprescindible para mí, y no sólo por mantenerme en forma, sino que también poder despejarme". Una actividad que describe como fundamental en su día a día, que incluso le llevó a tomar la decisión de estudiar para quiromasajista. Oficio al que se dedica, además del modelaje.

    En cuanto a su vida antes de llegar a las pasarelas, Rodríguez comentó que ya, incluso antes del concurso, tenía sus objetivos muy claros. Desde hace un tiempo tiene la mirada fija en estudiar interpretación -estudios que ya se encuentra cursando- y así poder convertirse en actor, un profesión que le llama profundamente la atención: "Me picó el gusanillo, me lo plantee y voy a por ello", remarcó.

    Con respecto a su homosexualidad, Daniel responde que no se siente con ninguna responsabilidad especial por ser el primer Míster español que ha hablado de su condición sexual con su reinado en vigencia. "Me considero un homosexual como cualquier otro de este país, no hay reparos. (Al declararme gay) No he modificado nada", comenta con seguridad.

    Por otro lado, también hace hincapié en que le gustaría ser reconocido como y por él mismo, antes que como Míster y como homosexual. "Antes de todo, soy Daniel Rodríguez, quiero que me conozcan como Daniel Rodríguez. Encuentro peyorativo que te encasillen como el primer Míster España que es gay y no destacar por haber ganado un certamen nacional", finalizó.

    Fuente: http://www.elmundo.es/loc/2016/06/01...2078b463e.html
    Editado por última vez por José Benito; https://www.amicsgais.org/forums/member/3-josé-benito en 1 de June, , 22:38:00.
Trabajando...
X