Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ASEXUALIDAD EN EL MUNDO GAY

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ASEXUALIDAD EN EL MUNDO GAY

    ¿Sabeis lo que es la asexualidad?

    Asexualidad: es la falta de atracción sexual. La asexualidad no tiene nada que ver con la abstinencia sexual o el celibato. Algunas personas asexuales se involucran en relaciones sexuales por complacer a su pareja, por ejemplo, e incluso se masturban.

    Escribo sobre este tema porque hace poco conocí a un chico asexual. Desde el primer momento me dijo que no pensaba tener sexo ni ahora ni mas tarde. A mi me sorprendió porque, aunque había oído hablar de la asexualidad, nunca había conocido a una persona que no sintiera ningún deseo sexual. El chico me contó que había tenido varias parejas pero que no había mantenido relaciones sexuales con ninguna por mutuo acuerdo, pero que le resultaba muy difícil encontrar personas como él con las que mantener una relación estable.

    Si algún día conocéis a una persona asexual respetadla. No digáis ni preguntéis cosas como:

    - A todo el mundo le gusta el sexo, no te entiendo...
    -No sabes lo que te pierdes...
    -¿Pero de verdad no tienes ganas de follar?

    Una persona asexual tiene claros sus sentimientos, igual que tu sientes atracción por los chicos o las chicas, esas personas no sienten ningún tipo de atracción. No es algo que hayan elegido, son así y ya esta. Igual que algunas personas son gays, lesbianas, heterosexuales o transexuales, esas personas han nacido asexuales.

    Un saludo a todos y si hay alguna persona asexual entre los lectores del blog que no dude en contarnos su punto de vista y sus experiencias.

    Fuente: http://diarioblogdeungaydiferente.bl...mundo-gay.html
Trabajando...
X