Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Gutiérrez no es convocado para los JJ OO: "Ha sido un duro mazazo"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Víctor Gutiérrez no es convocado para los JJ OO: "Ha sido un duro mazazo"

    El waterpolista, que salió del armario hace unas semanas, se queda fuera de los 13 elegidos para representar a España en los Juegos Olímpicos de Río.

    El deportista de élite Víctor Gutiérrez ha sido descartado por el seleccionador español de waterpolo para representar a España en los Juegos Olímpicos de Río, que comienzan en unos días.

    En declaraciones a Cáscara amarga, Gutiérrez expresa que "Era una de las posibilidades, por supuesto, pero estaba convencido de que estaría entre los 13 elegidos. Ha sido un duro mazazo, pero bueno, me quedo con el gran trabajo que he realizado y con haber luchado hasta el final".

    El deportista madrileño, que salió del armario recientemente, añade que "A pesar de la buena temporada que he realizado quedando entre los máximos goleadores nacionales y tercero de liga, el seleccionador ha confiado en otros jugadores. ¡Así es el deporte!".

    Gutiérrez se muestra positivo ante el futuro tras este descarte olímpico, "Tengo por delante nuevos retos e ilusiones y continuaré trabajando duro para conseguir mis objetivos. A seguir luchando, como he hecho siempre en mi vida".



    Fuente: http://www.cascaraamarga.es/deportes...ro-mazazo.html
Trabajando...
X