Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echan a dos lesbianas de un bar de Bilbao por darse un abrazo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Echan a dos lesbianas de un bar de Bilbao por darse un abrazo

    Baserrii.jpg

    Patricia denunció en su muro de facebook lo sucedido en el Bar Baserri (C/ Godorniz 19, Bilbao):

    Me siento TRISTE, FRUSTRADA, ENFADADA.
    Pensé que la discriminación por mi orientación sexual estaba superada en la sociedad en la que vivimos.
    En pleno siglo XXI y en está increíble ciudad como es Bilbao, encontrándome con mi pareja, (quien es del mismo sexo que yo), como tantas otras tardes de "pintxo pote", en el BAR BASERRI, en la Calle Gordoniz n°19.
    Mientras estamos disfrutando de nuestra compañía, debido a que mi pareja necesita tomar una medicacion muy fuerte, decidi...

    Ver más

    Al parecer, la propietaria del establecimiento las estaba observando por las cámaras del local y le dijo a la camarera que “terminaran lo que estaban bebiendo y se marcharan”. Patricia asegura que en todo momento se comportaron con normalidad y que como mucho, se dieron un abrazo. Tras abandonar el local, Patricia acudió a comisaría para denunciar lo sucedido a la Policía Local.

    EDITADO: 16:40h
    Parece ser que el bar ha reculado, quiere limpiar su imagen o hacerse de ambiente porque nos acaban de enviar esta foto:

    Fuente: http://estoybailando.com/bilbao-expulsadas-de-un-bar-por-lesbianas/
Trabajando...
X