Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sale del armario la hija de Pedro J. y Ágatha Ruiz de la Prada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sale del armario la hija de Pedro J. y Ágatha Ruiz de la Prada

    Cosima.jpg

    Cósima Ramírez: “Me parece cruel, patético y retrógrado que te juzguen por tu sexualidad. En España son muy cotillas y muy reprimidos".

    Cósima es totalmente libre. La hija de los recién separados Pedro J. Ramírez, periodista; y Ágatha Ruiz de la Prada, modista y deiseñadora; ahora sobre su bisexualidad sin tapujos en una entrevista que ha concedido para la publicación Vanity Fair.

    Tiene 26 años y reconoce en la publicación que su corazón ha latido más fuerte que nunca por una mujer, cuya forma de amar no tiene límites: Me parece cruel, patético y retrógrado que te juzguen por tu sexualidad. En España son muy cotillas y muy reprimidos. Ya es bastante difícil encontrar pareja, ¿por qué limitarse a una sexualidad?”, argumenta.

    Confiesa haberse sentido enamorada de chicos y chicas, y aunque se denomina bisexual, explica que por las mujeres siente una atracción superior. También se ha lanzado a opinar sobre el matrimonio: "Es útil como institución económica. Puedes tener un gran amor y no casarte. Mis padres estuvieron juntos durante 30 años y fue al casarse cuando fastidiaron las cosas", afirma. Dejando así entrever que no está un altar entre sus principales aspiraciones vitales.

    La joven no tiene pelos en la lengua, ni siquiera con su padre, con quien asegura tener una relación de idas y venidas, y en la que a veces caen broncas por ambas partes: “Soy la niña de papá, pero en estos momentos no puedo estar de su lado. Mi relación con él ahora es un poco dura porque necesita que le eche un par de broncas. Lo hago por su bien y él lo sabe”.

    Aunque con su madre siente una especial debilidad: “Espero que se le pase el disgusto y que se dé cuenta de lo muchísimo mejor que vamos a estar todos. Ella es más divertida y más moderna que mi padre y se ha tenido que parar de muchas maneras y adaptar a los ritmos de él”, confiesa aceptando las tendencias ideológicas de cada uno de sus progenitores.

    Cósima se convierte así en otro de los personajes públicos en visibilizar libremente su orientación sexual.

    Fuente: https://www.cascaraamarga.es/socieda...-la-prada.html
Trabajando...
X