Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evan Rachel Wood, protagonista de Westworld, defiende que salir del armario como bisexual le dio esperanza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Evan Rachel Wood, protagonista de Westworld, defiende que salir del armario como bisexual le dio esperanza

    Evan Rached Wood, una de la protagonistas de la popular serie Westworld, emitida por la HBO, ha hablado sobre su bisexualidad en una gala reciente organizada por la Human Rights Campaign para premiar a los famosos que más han colaborado en Estados Unidos por la aceptación y la visibilidad de la diversidad sexual. Wood recibió el Premio Visibilidad 2017 de la citada organización defensora de la comunidad LGTB.Por Alexander Rguez

    La actriz estadounidense Evan Rachel Wood ha hablado sobre la experiencia que vivió al salir del armario como mujer bisexual en una gala de premios organizada por una asociación LGTB.

    Evan Rached Wood, una de la protagonistas de la popular serie Westworld, emitida por la HBO, ha hablado sobre su bisexualidad en una gala reciente organizada por la Human Rights Campaign para premiar a los famosos que más han colaborado en Estados Unidos por la aceptación y la visibilidad de la diversidad sexual. Wood recibió el Premio Visibilidad 2017 de la citada organización defensora de la comunidad LGTB.

    La protagonista de Westworld ha revelado cómo vivió su bisexualidad durante su pubertad, expresando que cuando las demás chicas se acercaban "sentía algo que no sabía como explicar. Hacían que mi garganta se cerrara y sintiera un apretón en el estómago. Hacían que mi boca se secara y mi pulso se acelerara".

    "Era algo tan simple... ¡pero tan aterrador! Me ponía a pensar en que las mujeres eran hermosas y me di cuenta de que siempre había pensado que las mujeres son demasiado bellas", expresó Evan Rachel Wood en la gama de premios de la Human Rights Campaign.

    La actriz de la cadena HBO ha dado a conocer que, aunque no salió del armario públicamente hasta el pasado año 2011, con su familia salió del mismo mucho tiempo atrás, habiéndoselo contado a su madre cuando tenía 12 años.

    Rachel Wood ha expresado que cuando conoció el concepto de la bisexualidad "me hizo sentir menos loca de lo que estaba en aquel momento. Me hizo sentir menos sola. Me dio esperanza".

    Rachel Wood ha dado a conocer que en el pasado estuvo a punto de suicidarse, expresando que gracias a la cultura existente en torno a la diversidad sexual logró sobrevivir.

    "Gracias a la visibilidad que vi, a las personas con las que me identifiqué, a las películas que vi, a la música que escuché y a palabras como bisexual, con las puertas que la misma abre, todavía sigo aquí", expresó la protagonista de Westworld.

    Evan Rachel Wood ha pedido a los famosos que se encuentran en el armario que hagan pública su orientación sexual o identidad de género, recordando lo necesario que es ello para los jóvenes y para la aceptación de la comunidad LGTB en la sociedad.

    "Estar aquí hoy y tener la oportunidad de quitarme la máscara y de ser honesta sobre quien soy y sobre lo que he experimentado es bastante indescriptible", expresó Wood en la gala organizada por la Human Rights Campaign.



    https://television.universogay.com/e..._17022017.html
Trabajando...
X