Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anabel Alonso afirma por fin su homosexualidad.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anabel Alonso afirma por fin su homosexualidad.

    anabel-alonso-lesbiana-2.jpg

    revistamirales
    on 16 febrero, 2017 at 0:21
    Era un secreto a voces. Desde que Diana, el personaje de Anabel Alonso en 7 vidas, saliera del armario, (muy al estilo Ellen Degeneres en Ellen), comenzaron los comentarios sobre la condición sexual de Anabel.

    La actriz ya llevaba muchos años en el candelero por su incuestionable talento, pero fue a partir de entonces que empezó a interesar su vida privada. En la recogida de un premio a la serie Anabel pareció salir del armario al asemejarse con su personaje pero nada quedó realmente claro hasta ayer, cuando la actriz concedía una entrevista a El Mundo, y hablaba sin tapujos de su homosexualidad.

    Se la ha relacionado con la magnífica actriz Cristina Marcos (foto izquierda), pero ella nunca ha hecho declaraciones al respecto. Anabel le ha contado a El Mundo que lleva cuatro años con su chica pero que no piensa dar el nombre de su pareja públicamente: “Lo que pasa es que nunca digo si estoy con tal o con cual. Hago mi vida. Pero lo mismo haría si estuviera con un tío, eh”.

    Sobre el armario, las lesbianas y el cine, afirma que ella siempre lo ha llevado con naturalidad entre sus compañeros y que pocos consejos tiene que dar a las nuevas generaciones: “Yo creo que las jóvenes nos dan más lecciones a las que somos maduritas”, asegura.

    Fuente: http://www.mirales.es/anabel-alonso-afirma-fin-homosexualidad/
Trabajando...
X