Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con 95 años, se declara abiertamente homosexual (VIDEO)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con 95 años, se declara abiertamente homosexual (VIDEO)

    No podemos de amor con Roman, el hombre que a los 95 años declaró su verdadera identidad sexual durante una entrevista con Davey Wavey, un famoso 'youtuber'.

    Preparado para enfrentar las barreras de la discriminación y hacer frente a los obstáculos, habló con libertad y felicidad sobre su verdadero yo ante el millar de seguidores de Wavey. "Estoy orgulloso", dijo.

    "Lo supe desde los cinco años, pero ahora quería que el mundo también lo supiera", comenta. En la conversación externó también que cuando tomó la decisión, sólo se limitó a comunicarle a su familia de la forma más natural.
    "Soy gay", les dijo. "Y me entendieron", cuenta el varón, quien está casado y tiene tiene dos hijos, cinco nietos y un bisnieto. "¿Te imaginas lo que fue pasar 95 años en el armario?"

    Sin embargo, Roman no se robó el corazón de millones de usuarios en redes sociales por su confesión, que de por sí ya implica una enorme valentía, sino por la manera en la que describió a su pareja ideal.

    "No me importa el aspecto. Quiero alguien en quien apoyarme, alguien que sienta el latido del corazón. Y nadie puede hacer eso a menos que me ame. Lo que quiero ir a dormir y tener a alguien cerca de mí", relata.



    Fuente: http://elmanana.com.mx/noticia/129007/Con-95-aos-se-declara-abiertamente-homosexual-(VIDEO).html
Trabajando...
X