Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

George Clooney:"Ya interprete a un personaje gay. Batman"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • George Clooney:"Ya interprete a un personaje gay. Batman"

    http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=55041

    En Escena

    El actor de Hollywood George Clooney dijo a la conductora de televisión Barbara Walters que su personaje de Batman en la película Batman & Robin de 1997 era gay.


    Los Angeles / Especial.- En un especial sobre los Oscar, que se emitió en Estados Unidos, Clooney respondió a la pregunta de si alguna vez interpretaría a un personaje homosexual: “Ya lo hice.

    Batman”, aseguró entre las risas de los asistentes. “Piénsalo. Estaba en un traje de goma.

    Tenía pezones de goma. Podía haberlo interpretado heterosexual pero no lo hice. Lo hice gay, agregó”.

    George Clooney, quien está nominado a Mejor Director y Mejor Guión, por la película Good night, and good luck, y a Mejor Actor de Reparto, por el filme Syriana, le dio así la razón a los miles de fanáticos que, en su momento, cuestionaron su interpretación.

    Los admiradores del superhéroe de Ciudad Gótica pusieron el grito en el cielo por las adaptaciones cinematográficas realizadas por el director Joel Schumacher, al presentar una extraña relación entre Batman y Robin.

    Aunado a esta revelación, Clooney señaló a la revista Vanity Fair, en su edición italiana, que asistiría al Oscar vestido de mujer.

    El actor afirmó que tuvo un pésimo año por problemas de salud, pero piensa divertirse en la ceremonia de los Oscar.

    “El año 2005 fue el peor de mi vida, porque Syriana me hizo sudar la gota gorda y mi salud quedó marcada para siempre por el accidente que sufrí durante el rodaje, cuando me caí de la silla en la escena de la tortura y me golpeé gravemente la cabeza.. “Me operaron de urgencia, pero pasé tres meses en el hospital, donde sufrí otras intervenciones en la columna, y me quedó un fortísimo dolor de cabeza que aún no se fue del todo”, confesó el actor.

    Otro problema conectado con el accidente es la pérdida de memoria. “Al principio no lograba acordarme de los diálogos del guión.

    Ahora estoy un poco mejor, pero el asunto me cambió la vida, me siento más relajado”, declaró.

    El actor está acaparando los comentarios previos a la ceremonia por los polémicos planteos políticos que hace, y que también vuelca a sus producciones cinematográficas, especialmente por sus críticas al gobierno estadounidense.

    Por ello, no sorprende la actitud provocadora de asistir a la ceremonia del Oscar vestido de mujer.

    George Clooney espera aprovechar la fiesta del domingo para divertirse y celebrar también las nominaciones de la cinta “Good night an good luck”, que dirigió.

    “Es realmente emocionante para mi, estoy orgulloso de haberla dirigido, de haberla escrito y que a su vez lograra seis nominaciones, es un momento importante en mi vida”.

    El actor no ocultó su emoción, así como su desprecio, ante lo banal porque es de los que no se deja llenar de adulaciones y falsos elogios, pese a ser uno de los hombres más atractivos de Hollywood y del mundo.
    Trimegisto
Trabajando...
X