Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipo G

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Equipo G

    Este nuevo programa de Antena3 TV ¿Qué opinión os merecen? ¿Se corresponde con la realidad? ¿Esteorotipa modelos?. Animaros y contestarme.

  • #2
    Creo que se podria informar a A3 de que existen otros tipos de gays y que los que ellos muestran únicamente son una minoria dentro del mundo GLBT. Alguna foto de un grupo heterogeneo no estaría mal.

    Comentario


    • #3
      No sé... en un mundo donde el hecho homosexual esté normalizado, el programa haría cierta gracia... pero por estas calles por donde caminamos, aún hay personas que creen que en una pareja de hombres, uno hace de hombre y otro de mujer...

      Donde falta todavía mucha información sobre la homosexualidad y sólo se habla de lo que no es tabú y es políticamente correcto, el programa se convierte en desafortunado.

      Eso sí, tienen gracia. Lo que más me gusta del programa es la parte "redecora tu vida" que lo hacen muy bien. Cogen un piso normal, y lo cambian a uno guay. Lo otro cambios, no los comparto, no me interesan demasiado.

      Además hay algún gay que conozco, que el equipo G tendría que ayudar...

      Comentario


      • #4
        Yo estoy de acuerdo con Mario. Si la homosexualidad estuviese normalizada y aceptada no habría problema, pero de esta forma la gente que no lo ve desde este punto de vista coge la equivocada idea de que estos son todos los tipos de gays, que así es como somos. No comparto la opinion ni he visto el programa, pero sé de que va y no me interesa demasiado.

        Comentario


        • #5
          Buffff.... Equipo G solo normaliza el bolsillo de Antena 3

          Por fin se ha acabado la tortura, que hemos aprendido de esto, que todavía queda mucho camino para normalizar la situación.
          Por ejemplo hoy en el metro he tenido que aguantar que una tía que estaba sentada le decía a otro tio, que es maricón que le da por culo o quien se deja dar. Y el tio riéndose ha dicho el que da por culo,.... si las miradas matasen, habrían quedado fulminados!!!!
          Cosas como estas, de este tipo de programas, no ayudan a que la gente que en la única cosa que nos diferenciamos, es la orientación sexual, solamente es una parte de nuestra vida, porque lo hacen todo tan dificil......

          Besos!!!!
          Nunca seas el eslogan de nadie,
          porque tu eres poesia.

          Comentario

          Trabajando...
          X