Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Almodóvar se emociona hablando del filme sobre sida "120 pulsaciones por minuto" en Cannes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Almodóvar se emociona hablando del filme sobre sida "120 pulsaciones por minuto" en Cannes

    120.jpg

    El director español Pedro Almodóvar, presidente del jurado del Festival de Cannes, se emocionó este domingo hasta al borde de las lágrimas al hablar de la película francesa "120 pulsaciones por minuto", sobre una asociación que lucha contra la epidemia del sida.

    "Me encantó esta película, no pudo gustarme más. Me emocionó desde el principio de todo hasta el final, y después del final", dijo el cineasta en la rueda de prensa después de la ceremonia de clausura del certamen.

    "120 pulsaciones por minuto", del francés Robin Campillo, era una de las favoritas para la Palma de Oro - que se llevó la sueca "The Square" -, pero al final tuvo que contentarse con el Gran Premio.

    La cinta está protagonizada por uno de los actores más aplaudidos del festival, el argentino Nahuel Pérez Biscayart, y muestra la lucha de una asociación francesa en los años 1990 contra la epidemia del sida.

    Almodóvar explicó también que "a la gran mayoría (del jurado) le gustó mucho la película de Campillo", pero que se trata de un "jurado democrático" y que él solo es una novena parte del grupo.

    "Estoy seguro de que tendrá mucho éxito en todas partes", pronosticó el directo, antes de decir que la cinta "recuerda algo que pasó en este país no hace tantos años".

    "La historia de héroes que salvaron a muchas vidas", concluyó.

    Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/8390151/05/17/Almodovar-se-emociona-hablando-del-filme-sobre-sida-120-pulsaciones-por-minuto-en-Cannes.html
Trabajando...
X