Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Se ha muerto el maricón": latigazos homófobos entre los mensajes de amor a David Delfín

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Se ha muerto el maricón": latigazos homófobos entre los mensajes de amor a David Delfín

    David_Delfin-Bimba_Bose-Cancer-Muertes-Famosos_221238361_35642632_1024x576.jpg

    Algunas personas han utilizado las redes sociales para insultar y atacar al diseñador y a su pareja Pablo Sáez.

    El fallecimiento de David Delfín a los 46 años de edad ha provocado que las redes sociales se llenen de comentarios de cariño hacia el diseñador. Desgraciadamente entre ellos, y como ya ocurriera con la muerte de Bimba Bosé, hay personas que no han sabido respetar este momento y han utilizado Twitter para lanzar mensajes homófobos contra él y su pareja Pablo Sáez

    El que fuera novio del malagueño ha publicado un emotivo mensaje de despedida: "Vamos a suponer que digo verano,escribo la palabra "colibrí", la meto en un sobre y la llevo colina abajo hasta el buzón. Cuando abras la carta te acordarás de aquellos días y lo mucho, muchísimo que te quiero". Algunos han reaccionado a estas palabras con insultos y graves ataques.

    Afortunadamente han sido los menos porque hoy tanto personas anónimas como personajes conocidos del mundo de la moda y de las artes en general lloran la triste pérdida del hombre que se convirtió en un icono en las pasarelas.

    (En este enlace podoéis ver las burradas de comentarios. Aquí pasamos de reproducirlos. Algunas veces la redes sociales son tóxicas.)

    Fuente: http://www.elespanol.com/corazon/famosos/20170604/221227996_0.html
Trabajando...
X