Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EJ Johnson, hijo de Magic Johnson, un líder de los derechos LGTBIQ en Estados Unidos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EJ Johnson, hijo de Magic Johnson, un líder de los derechos LGTBIQ en Estados Unidos

    EJ Johnson, hijo del mítico jugador de baloncesto Magic Johnson, está dispuesto a romper fronteras, convertido en un líder de los derechos de los homosexuales y transexuales.
    EJ Johnson.jpg
    A sus 25 años ha sido la estrella de un festival de cosméticos celebrado este fin de semana en Los Ángeles llamado Beautycon donde dirigió un panel titulado The Gender Revolution (La revolución del género). "Hablamos de personas que no tienen miedo a vivir su verdad. Por eso hoy estamos hablando de romper fronteras", dijo. "De eso se trata la belleza", añadió el hijo de uno de los baloncestistas más reconocidos de la historia.


    EJ, de 25 años, se hizo famoso tras protagonizar un reality de niños de papá llamado The Rich Kids of Beverly Hills. Lo que pocos sabían es que el hijo de la estrella de la NBA se convertiría en todo un creador de tendencias llegando a ser comparado con la mismísima Kim Kardashian. Ahora se ha convertido en imprescindible de las pasarelas y las fiestas más famosas de los Estados Unidos.

    El joven perdió casi 80 kilos de peso tras someterse a un bypass gástrico el verano pasado y modeló su peculiar estilo hasta convertirse en uno de los fashion influencers de la sociedad americana.

    Su padre apoya totalmente a su hijo. "Apoyo a mi hijo un millón por ciento”, dijo el deportista cuando su hijo salió del armario públicamente en 2013 mientras contaba que en casa ya lo había hecho siete años antes. “Esto es lo que mi hijo ha elegido y tengo que apoyarlo. Los negros no aceptan a los gais porque son muy religiosos”. Y cuando se le preguntó por críticas que recibía su hijo de blogueros reaccionarios: “El problema es suyo, no nuestro”. Y repitió: “Yo apoyo a mi hijo”.

    Fuente: elpais.com
Trabajando...
X